10 Edgiest Rubia Balayage Color De Pelo Ideas

¿Has probado de hielo-rubia balayage color de pelo todavía? O tal vez el tono de su piel sería mejor con suave, miel rubia con tonos de color dorado pálido, balayage? De hielo-azul, a través de ceniza y hasta romántico, beige-rubia balayage – esta galería de vanguardista rubia balayage color de pelo ideas harán volar tu mente!

Tabla de Contenido

Perla beige-rubia con hielo-azul ombré – rubia balayage ideas de color de pelo

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Este es un emocionante nuevo cabello del color de la idea de un creativo colorista que realmente empuja los límites de mezcla de color! El adulto raíces son magníficamente suave sombra de neutro-beige de la rubia. Y esto con cuidado transiciones en un vanguardista, de color azul hielo ombré que comienza a nivel de la ceja. La parte superior es suave y cálido, pero los menores longitudes de estilo en fresco, ondas definidas. Este peinado le agregan volumen, textura y movimiento a medio o pelo fino!

Romántico miel-beige & pálido de oro de largo bob – rubia balayage color de pelo

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Wow! Esta lindo y la mirada femenina está garantizado para llamar la atención – y el corazón – de su fecha especial! El pelo rubio de color diseño es atractivo en un suave y romántica manera. Y la mezcla de diferentes tonos, hará que tu cabello se vea más grueso debido a que el efecto 3-D! El estilista ha cortado el pelo en capas largas, cónico con puntas largas adición de un moderno borde desigual. Con un centro-parte y más cortas capas que enmarcan la cara, este favorecedor estilo combina la suavidad con alto estilo de la moda!

Suave y natural neutral ash-beige rubia en largas ondas – rubia balayage color de pelo

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

De largo, el cabello rubio puede ser un poco de un cliché – si no mantener el color totalmente actualizado con las últimas tendencias en neutro tonos rubios. Y tienes que admitir, esto es mucho más sofisticado look de color amarillo o blanco-rubio en el pelo largo. Las raíces son una luz-sombra marrón, que es totalmente nuevo en la moda. Y este puede ser su oscuro natural-rubio/ratón-color marrón. Pero la transición se mueve hacia abajo a la hermosa perla-rubia, de color beige y tonos ceniza, lo que refleja las cargas de luz brillante!

Emocionante blanco ombré con beige-rubia raíces – rubia balayage color de pelo

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Este es un verdadero bobby-dazzler de un balayage peinado, que combina la alta moda rubio blanco y beige raíces, con un elegante estilo. Así que si usted está buscando una moda, ‘show-tapón” para una fecha especial, intente esto! Hay dos o tres diferentes tonalidades beige y un toque de oro en las raíces. Y esto crea una emocionante frío/caliente contraste de color con el carámbano-blanco ondas definidas. Este estilo es ideal para medianas y finas de los tipos de cabello como los grandes, despeinado ondas de crear un montón de extra volumen y la textura!

Black roots & rubio balayage color de pelo en línea recta bob para el cabello fino

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Usted obtener el máximo impacto de este negro y rubio largo, recto y bob! Y es diseñado para hacer que su cabello se vea más grueso, con ingeniosas 3-D, el beige y el azul hielo de tonos que contrastan con el negro. Así que este es un corte de pelo largo puede alcanzar en el medio y fino de los tipos de cabello, que con un plano, todo de color puede parecer demasiado delgada. El estilista ha reducido a sólo una capa principal, que cae alrededor de la nuca de nivel. Y esto permite que el pelo de arriba para ser de estilo en un acabado despeinado que añade casual volumen y densidad!

Femenino simples de color beige-rubia recta bob

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Este simple aspecto juvenil es simplemente adorable y un excelente cambio de imagen estilo para jóvenes que quieren una imagen más sofisticada de largo, adolescentes cortes de pelo. Es fácil de cuidar y crea un atractivo y profesional de imagen para mujeres de cualquier edad. Y la clave de este peinado está bien acondicionado y medio o de pelo fino y este experto en diseño de color. De la luz gris oscuro en las raíces, el colorista ha añadido una moderna mezcla de neutro rubias, con toques de oro y un toque de rosa en los lados!

Dos vistas de liso o rizado rubio ombré bob

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Demostrando, una vez más, la versatilidad de peinados de longitud media se – echa un vistazo a las diferentes imágenes que se obtiene por el estilo de su medio bob palo recto o agudo, bendy olas! El estilista ha cortado a medio o pelo fino en un borde recto bob. Y luego, cuidadosamente, con textura de los consejos para un muy de moda, borrosa línea de fondo. La recta trajes de estilo lujo de la moda de trajes, mientras que un smart, simple atuendo puede ser perfectamente complementada por el ondulado versión de este fabuloso rubia dorada y la avena rubia balayage!

Glam largo de las ondas de luz de color marrón raíces y neutral rubia

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Neutral rubia ondas en cascada hacia abajo desde una moda caliente-beige raíz de color en este atractivo, peek-a-boo largo ondulado peinado. Es un look sexy, con una parte lateral de profundidad, creando una larga caída de pelo que cubre un ojo en un muy atractivo! La asimetría significa que esta muy de moda el peinado se adapte a una estrecha forma de la cara, la adición de ‘ancho’ desde el lateral de volumen. Y las olas drapeado hacia delante por encima de los hombros desviar la atención de una fuerte línea de la mandíbula, también.

Beige, rubio & ash en largo cabello fino

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Usted puede lograr esto fabulosamente coqueta mirada en media o fina de los tipos de cabello. Normalmente, no es buena idea usar el cabello fino este tiempo, ya que puede aparecer demasiado plana. Sin embargo, el cabello fino puede también ser abundante y con esta ingeniosa color de cabello de diseño, usted puede hacer que parezca mucho más denso. Esta es una emocionante color de cabello, diseño, reuniendo a la luz de color marrón raíces, con la vertical, el oro y neutro-reflejos rubios y vanguardista de ceniza balayage-ombré!

Vanguardista en 3-D, de pelo rubio oscuro color de diseño largo corte de pelo ondulado

Gorgeous Blonde Balayage Hairstyle Ideas - Balayage Hair Color TrendsDe crédito

Si necesitas algún tipo de show-stopping glamour para un evento especial, esto podría ser perfecto para tus pelo largo! Usted realmente necesita mediana o gruesa textura del cabello para lograr este multi-rubio, peinado despeinado con un sofisticado balayage diseño. La gama de colores de medio rubio dorado, a través de avena rubia con blanco-rubio en las puntas. Y hay incluso algunos morena bajo las luces de la adición de la fantástica, 3-D a largo ondulado peinado!

Nos encanta esta nueva tendencia para la mezcla y el contraste de colores cálidos con hielo, ceniza y neutral rubia balayage. Es otra manera de que los más creativos de pelo coloristas están rompiendo todas las reglas para darnos aún más atractivo artístico y peinados!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Popular 20 Hombres Negros Peinados

Conseguir los mejores hombres negros cortes de pelo pueden ser precario. Con tantas negro fresco para hombres peinados para mirar...

Kapat