12 Más Popular Actual para Hombres Peinados

Medium Length Haircut for Men

Un bonito peinado puede cambiar todo, pero tratando de mantenerse al día con los últimos de los hombres de las tendencias para el cabello puede ser agotador – a la derecha? Estamos aquí para ayudarle a navegar más populares del año peinados con consejos de estilo y productos útiles. Vamos a comenzar.

1. Suelta De Socavar

The undercut is a trending men's hairstyle.

Publicada en Instagram por @James_Beaumont

Una suelta de socavar es una gran variación del clásico corte de pelo para hombres. Cuenta con una más arriba que puede ser de estilo desordenado o engominado para un aspecto más limpio. Y si usted está mirando para agregar un poco de borde a este popular para hombres peinado, vincularlo con una barba.

2. Moderno Lado De La Parte

Side Part Men's Hairstyle

Publicada en Instagram por @James_Beaumont

El clásico de la parte lateral está convirtiendo en muy popular. Hazte con un buen tarro de Suavecito pomada y un peine para asegurarse de que su estilo se mantiene en su lugar durante todo el día. Este estilo cuenta con una ligera pompa, pero usted puede experimentar con una más corta de los hombres de peinado, también.

3. Cono De Fade

Taper Fade Men's Popular Haircut

Publicada en Instagram por @Ahmetaslanhairsalon

Un gran aspecto cónico con un mediados de la fade se ha convertido en uno de los más populares para hombres cortes de pelo de 2019. Si bien requiere un poco de estilo, este corte se ve bien en casi todas las formas de cara y tipo de cabello. Sin embargo, si tienes el pelo fino, usted querrá mantener la parte superior un poco más de tiempo para mantener los filamentos de aspecto fibroso. Si tienes el cabello grueso, por otra parte, usted puede conseguir toneladas de volumen con su cono de fade, aplicando un poco de estilo del producto sobre el cabello húmedo y seca con un cepillo redondo.

4. De Longitud Mediana

Medium Length Haircut for Men

Publicada en Instagram por @James_Beaumont

Si te gusta un aspecto más profesional, un medio de longitud peinado con una parte lateral es una gran mirada. Si usted tiene naturalmente el cabello grueso, este corte se requiere un mínimo de estilo. Pero, si tienes el adelgazamiento de cerraduras, deberás solicitar un engrosamiento de los productos de belleza y estilo con un secador para lograr el volumen deseado.

5. Corta Los Lados Largos De La Parte Superior

Short Sides Long Top Men's Haircut

Publicada en Instagram por @centrometamorphosis

La mayoría de los hombres van algunas de variación de los lados cortos, top largo corte de pelo. Es fácil de estilo y puede ser personalizado para trabajar para todas las formas de cara y tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes una cara redonda forma, usted querrá ir super corto en los lados – como una piel de fundido o un alto fade – y pasar más tiempo en la parte superior. El estilo de la parte superior para lograr un montón de volumen. Cada uno de estos pasos harán que tu cara parezca más larga. Sin embargo, si tienes una cara larga ya, puede que desee probar eslicamiento (o la parte superior de la espalda.

6. César Corte De Pelo

Blonde Caesar Haircut for Men

Publicada en Instagram por @Centrometamorphosis

El César corte de pelo es uno de los clásicos más populares de corto cortes de pelo para hombres que pueden verse bien en sólo acerca de cualquier tipo con el derecho de la forma de la cabeza! Puedes utilizar tus productos favoritos a un estilo de César corte de pelo, si es un mate de pelo de arcilla o una pomada con un poco de brillo. Para conseguir el propósito desordenadas, aspecto despeinado, intente una texturización champú seco en las capas de la parte superior de tu cabello y peina con los dedos.

7. Peinado Hacia Atrás

David Beckham Hairstyles

Otro ligeramente más largo peinado es la mancha de la espalda. Para lograr esto, David Beckham, corte de pelo, se consigue una buena pomada y crecer su cabello. Sin embargo, usted querrá asegurarse de conseguir los lados limpiado antes de intentar este estilo. Recomendamos apartarse de la engominado-nuevo mira si tienes el pelo fino o una rayita del retroceso ya que sólo va a atraer más la atención.

8. Desordenado Mate

Messy Hairstyle for Men

Publicada en Instagram por @James_Beaumont

Este corte de pelo para hombres es otra variación de los lados cortos de largo la parte superior corte de pelo. Es de estilo con una empresa-mantener el cabello productos para mantener los hilos en su lugar y proporcionar un acabado mate. En los días que no se siente como luce el look despeinado, siempre se puede usar una pomada con más brillo a la mancha de nuevo.

9. Volumen

Zayn Malik Hair

Editorial de crédito: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

Zayn Malik es conocido para los aventureros opciones que él hace con su cabello, de la mecedora buzz cortes a morir su pelo gris. Este popular corte de pelo para hombres, sin embargo, es nuestro look favorito de él. Es largo y volumized en la parte superior (con la ayuda de un secador de pelo, cepillo redondo, y voluminizador de pomada. Es rematada con un poquito de hombres laca para el cabello para mantener los hilos en su lugar.

10. Mate De Lado La Parte

Side Part Men's Hairstyle with Beard

Publicada en Instagram por @centrometamorphosis

Un lado de la parte no siempre tienen que ser tan brillante y pulida. Este año, los chicos todavía amar a la parte más difícil, pero es todo sobre el mantenimiento. Con un corte de pelo de esta inmaculada, usted tiene que visitar una peluquería al menos una vez cada dos semanas o va a empezar a buscar incumplidas. Intentar un mate de producto como Pacinos para este lado de la parte mirada.

11. Platinum/Cabello Plateado

Zac Efron Platinum Hair

El zorro plateado mirada ya no es solo un corte de pelo para hombres mayores de edad – es una tendencia de la moda. Mientras va platino, plata, gris o se puede sentir como un gigante de riesgo, es uno que vale la pena tomar teniendo en cuenta el número de celebridades que han hecho el trabajo de este año (creo: Adam Levine, Justin Bieber, y ahora Zac Efron).

12. Desconectado Cono

Men's Taper Fade Haircut

Publicada en Instagram por @silvapeluquero

El emparejamiento de un desconectado taper con más hombres que el peinado como un pompadour ofrece un lugar limpio, moderno. No está seguro de qué tipo de barba iría con este corte de pelo? Echa un vistazo a nuestra guía de Elegir el Peinado Perfecto y la Barba Combinaciones.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia a través de Cuando se trata de cabello, el azul puede ser...

Kapat