22 Increíbles Ejemplos de Azul y Púrpura de los Colores de Cabello

El azul y el pelo morado es un color de cabello que combina dos fresco tonos de colores con diferentes tonos e intensidades de azul y púrpura. De moda por las nuevas tendencias de las celebridades Katy Perry y Demi Lovato, esta combinación de colores toma su inspiración en un abrir y cerrar por encima de las galaxias! Esta mezcla de sorprendente, fresco tonos produce un magníficamente equilibrado contraste que no es demasiado fuerte – ideal para las chicas que quieren tener un gran cambio a su imagen!

Esta creativa de dos tonos de color de cabello ofrece un montón de opciones versátiles que usted puede jugar con. Usted tiene una opción entre ir por el pastel, tonos suaves o unirse al lado oscuro para los ricos, el cielo de la noche de los tonos.

Ser propietario de un ultra-pelo pigmentado absolutamente conlleva un compromiso! Lavar el cabello con el color seguro champús y acondicionadores, limitando su lavado días, el tratamiento de los filamentos del pelo de las máscaras, y visite regularmente a su favorito estilista para retoques- estos rituales son una necesidad para preservar esos celestial colores.

No hay nada más cósmico que conseguir un trabajo del tinte usar violeta, tonos azules! Aquí están algunos de mis favoritos de moda púrpura y azul, los colores de pelo!

Plata, Azul y Lila

Silver blue and lilac

Estrenando el pastel es el nuevo! Colores como estos en una melena tomar tiempo y paciencia para lograr pero no es tan digno de él?

Rosa, Azul y Púrpura Galaxy Cabello

Esto es lo que el pastel de los sueños! La mezcla de magenta, verde azulado, lavanda y los colores de un arco iris de inspiración mirada.

El Azul eléctrico y el Púrpura Brillante

Neon es ahora! Ecléctico tonos índigo se ve mucho más rebeldes en una especie de corte.

Negro, Azul y Morado

Este es de color negro y azul hecho a la derecha por colorista Diane. Los colores sólo mirando a través de el pelo negro azabache funciona maravillosamente.

El azul y el Morado Ombre

Desconcertado y para magnetizar! El brillo y las grandes rizos completar el factor sorpresa de este estilo.

Verde, Azul y Púrpura de Sirena de Cabello

Sorprendentemente, el verde añade un toque de color terroso a los vibrantes tonos azules. Lo que es una brillante manera de sabor platino cabello!

Verde azulado y Azul Medianoche

Algunos la variación de la sombra para levantar las estaciones! Va desde el azul oscuro raíces de zafiro termina blanden un impresionante estilo ombre!

Peekaboo Blue y Pelo Morado Debajo de

Sacudir su cabello oculto con vetas de color violeta y azul. Funciona bien para esta rubia de cabello, que resalta los colores ocultos en el interior de la melena.

La mitad Azul y Mitad Púrpura

Q&a con el creador del estilo, Kimberly Ibbotson
Cabello Artista @ Downtown Leche en Los Angeles, CA

¿Cómo describirías este look?

Yo le daría a este color el nombre de “radiactivo” dada su brillante naturaleza y de neón brillan. Es un poco convencional de la división de pelo técnica. Lo que más me gusta es la singularidad y la vitalidad del color.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Entender mantenimiento. Colores creativos están más en el mantenimiento de alta secundarios y requieren atención cada 6-8 semanas. El color va a evolucionar y se desvanecen en ese período de tiempo, pero hay productos que puede utilizar en casa para mantener la máxima vitalidad – de color personalizado, acondicionador sería un ejemplo perfecto. También, estar listo para girar las cabezas, porque este look es seguro hacer eso!

La ciruela y la Púrpura Vibrante

Q&a con el creador del estilo, Melissa Renee
Estilista @ La Barra de Color en Houston, TX


¿Cómo describirías este look?

Una de mis cosas favoritas sobre este aspecto es que, aunque es un color “poco natural”, todavía con clase y “trabajo adecuado”. Mi cliente trabaja en una oficina profesional y se complementa todo el tiempo en su estilo, mientras que se mantiene fiel a un color que es tan divertida como ella es.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Mi consejo para cualquier persona que busca un divertido tono es abrazar la fade. Muchas veces, las personas se apartan de colores vivos, porque ellos sienten que el mantenimiento es superior a la de un color natural, pero el fundido de salida y diferentes tonos de obtener entre visitas es mi parte favorita.

Royal azul marino y Azul claro

Q&a con el creador del estilo, Alicia Daniela Solórzano
Estilista @ Kristina Michelle Salón en Hackettstown, NJ


¿Cómo describirías este look?

Este look es un color que se funden ni se lo que me gusta llamar un color azul real de fusión. Se inicia con un nivel 1 (azul-negro) de la sombra de la raíz. A continuación, se mezcla en índigo hermosa en el mediados de-eje de la zona. Finalmente, termina en un pastel de smokey blue. Mi parte favorita acerca de este look es que es audaz y atrevido, pero muy suave y agradable a los ojos a causa de la mezcla por todo el cabello.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Siento un montón de gente se puede lograr este look. Mi consejo para cualquier persona que está usando este aspecto y tratando de mantener es definitivamente lave o enjuague con agua fría. También, antes de lavar poner acondicionador en las puntas que protegen los extremos y mantener la luz, en caso de que si el vívido azul decide ejecutar a través de. Preferiblemente, utilizar un champú libre de sulfato y acondicionador. Sugiero Sexy Hair y sus mantenerme Viva de la línea. Distinto del lavado, este es un divertido y fácil de buscar que va a girar las cabezas!

El azul y el Morado Dip Dye

Q&a con el creador del estilo, Jelena
Independiente Estilista @ Salón de Heavener en Laguna Hills, CA


¿Cómo describirías este look?

Me gustaría describir el aspecto como la galaxia de cabello – los azules vibrantes y ricos tonos morados me recuerdan a algunas de las hermosas imágenes tomadas desde el espacio. Completé el look con un largo capas de corte y suaves ondas de sirena.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Mi consejo para cualquiera que esté considerando vívido color de pelo es tener una rutina de mantenimiento en el lugar. Reservar su toque de la cita, siempre uso un champú libre de sulfato, y lavar menos! El más que te laves el pelo, el más rápido el color se desvanece. Con una alta calidad de salón de marca de shampoo y acondicionador ayudará a mantener el color, y el champú en seco será tu mejor amigo!

La mejor cosa acerca de estos colores es que halagar a muchos tonos de piel y se puede ajustar para cualquier persona. Tener este color de llegar de atención a fin de estar preparados para las toneladas de elogios!

Azul eléctrico, Morado Oscuro

Q&a con el creador del estilo, Liz Rivera
Dueño de negocio / Licencia en Cosmetología @ Lady Liz Salón de Belleza en Wendell, ID


¿Cómo describirías este look?

Cuando alguien entra en el salón y me muestra una foto como esta de color de pelo o de colores, que inmediatamente piensan de la fantasía de colores. Eso es lo que llamo yo. Este es un muy divertido y look girly.

Me encanta que los colores combinan bien juntos y cuando lo lave ellos no se mezclan y se ven mal. Me encanta cómo se puede ver la longitud y el blues desde la raíz hasta las puntas del cabello. Me decidí a enrollarla en esta imagen para que pueda ver las dimensiones de los colores cuando la recta es muy lindo también, pero rizado se puede ver que los colores más.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Creo que no hay restricciones de edad – mi cliente aquí está en sus 40’s y ella se ve increíble! Es un color fuerte para mantener, porque ellos son la fantasía de colores que se desvanecen fuera más rápido. Siempre lava tu cabello con agua tibia y utilice un champú de color (Joico K-Pak Color Seguro de Champú).

Otro consejo es no lavarlo a diario. Recomiendo el champú en seco (Paloma Champú en Seco) para hacer que el cabello libre de aceite hasta que su próximo champú. Con el fin de obtener este color, tienes que ser muy rubia lo más probable es que usted necesita para obtener su cabello aligerado profesionalmente para menos daño a tu cabello.

Recomiendo el uso de aceite de Argán, aceite de coco, o Marroquí aceite para mantenerlo hidratado después de un rayo. También, hidratante máscaras de cabello una vez cada 2 semanas se recomienda. Este color se adapta a cualquier personalidad, especialmente si son divertidas y no tienen miedo a probar cosas diferentes.

La lavanda y la Luz Púrpura

Q&a con el creador del estilo, Kerri Sullivan
Estilista / Color Especialista en @ Cabello Tinte en Easton, PA


¿Cómo describirías este look?

Me encanta crear un look para cada cliente. Este es un hermoso y profundo de lavanda/vinca sombra, junto con un largo en capas, con textura corte de pelo. En mi cliente que pasa a ser de mi hermana, Keeley, creo que va muy bien con su pálido tono de piel y de ojos verdes. Creciendo me he divertido diferentes colores de pelo, es agradable que es más aceptable ahora. Tenemos muchos clientes que se interesan por el momento.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Para lograr este look, tengo que hacer una pesada balayage o babylights en mi pelo del cliente del primero y, a continuación, hacer una superposición de este color. Usted tiene que comenzar con una luz muy lona de primera, y no dura mucho tiempo en el cabello. Yo siempre recomiendo el uso de un color profesional seguro/sulfato de libre champú y acondicionador.

El agua fría ayuda al color de la estancia en un poco más de tiempo, pero normalmente tendrían que ver a tu estilista cada 4 a 6 semanas para el mantenimiento de este color. No desaparece del cabello muy parejo y muy bien manteniendo su rubia bien tonificado. Siempre es una buena idea hablar con tu estilista sobre este color primero, el mantenimiento y si tu cabello se pudiera y todo el proceso para obtener los colores en colores pastel.

Metálico Púrpura y Pastel Púrpura

Q&a con el creador del estilo, Kimberly Marie
Estilista & Coach de Negocios @ Salón Ish en Puyallup, WA


¿Cómo describirías este look?

De un beso de sol balayage a una metálico unicornio, este aspecto toma un paso hacia el lado salvaje. El uso de Tipo Tang Mydenity (6DL + 8 DL) hemos sido capaces de dar @glamketo una nueva mirada fresca para ella para expresarse! Me encanta el uso de estos más profundo violeta colores debido a que el pelo no necesita ser levantado a la brillante rubia antes de aplicar el color. Que en realidad eran capaces de lograr este look, simplemente, la aplicación de esta recta por encima de su nivel de 8 balayage, y los resultados fueron sorprendentes!

Algún consejo para alguien que está considerando?

Si usted está considerando este tipo de look, tenga en cuenta el mantenimiento y la adecuada atención en el hogar. Colores como este son considerados de alto mantenimiento y dependiendo de su color actual de la historia puede tomar varias horas para lograr. Para ayudar a la mirada durar más tiempo de hablar con tu estilista sobre el uso de sulfato libre de champú y acondicionador, lavado con agua fría, y con menos calor en el cabello. También hay varios tipos de acondicionadores de color para ayudar a mantener el color en casa tus visitas al salón de belleza.

Unicornio cabello es aceptado ahora más que nunca antes, dando a los clientes la oportunidad de expresarse y divertirse con su mirada! (Incluso si se trata con un poco más de mantenimiento y cuidado.)

Dril de algodón azul y azul oscuro

Q&a con el creador del estilo, Albee Chan
Cabello Diseñador @ Picasso Hair Studio en Singapur


¿Cómo describirías este look?

Me encanta la proporción de colores oscuros y claros. Para el ombre/balayage técnica, es recomendable hacer algo de estilo como una onda o rizo para aumentar el movimiento y la dinámica del cabello.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Vamos a darles a entender que el cabello necesita para ser blanqueado 1-2 rondas para lograr el color (especialmente el cabello de los Asiáticos). El daño causado por el blanqueamiento hará que el secador de pelo o incluso causar la rotura.

Cuando nos decidimos a obtener la ‘colorido’ pelo hecho, el más importante es el maquillaje. No importa lo que el tono de la piel. Imagina qué pasaría si fueras un tono de piel cálido y teñido de color plata pero sin maquillaje?

El color no puede durar y desvanecerse cada vez que laves tu cabello, así que para evitar estos problemas, me gustaría recomendar el uso de pigmentadas champús y acondicionadores (púrpura champú, plata champú, etc.).

Azul, Verde y Morado Balayage

Q&a con el creador del estilo, Kristine de Oliva Gibb
Color de pelo Especialista en @ Oliva del Cabello en Windsor, EN


¿Cómo describirías este look?

Voy a llamar a esto una “vista al mar” con rizos sueltos como olas en la orilla. Me encantó la creación de esta pieza. Decidí usar el amarillo, para darle relieve en áreas clave para crear profundidad. Estos colorantes directos permitir tanta creatividad

Algún consejo para alguien que está considerando?

Tengo que dejar que mis clientes sepan de antemano de el alto mantenimiento que se requiere para este tipo de look y el tipo de productos que puede utilizar. En mi experiencia, me parece que los jóvenes tienden a gustar de la muy fuerte de colores brillantes, mientras que las mujeres de mediana edad prefieren tonos más profundos que todavía son muy divertidos colores y para los más maduros me parece que tienden a elegir el pastel que es fantástico porque no suelen durar muy largo por lo que es no confirmadas de la diversión.

Rojo, Azul y Morado

Q&a con el creador del estilo, Lucas Masticar
Creativo Estilista en Singapur


¿Cómo describirías este look?

Siempre me gusta hacer avanzado multicolor para mi cliente, que incluye, como este tipo de galaxia de color de cabello! Siempre se da a la gente una nueva mirada.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Incluso el trabajo en la oficina, usted también puede probar esto, porque es desde la oscura raíz de múltiples colores y el color no demasiado brillante y llamativo, ideal para todas las industrias. Te dará más confianza y la feminidad, y también muy adecuado para los clientes que desean desafiar varios colores por primera vez.

Dril De Algodón Azul Y Azul Oscuro

Q&a con el creador del estilo, el Chelsea Rae Uthoff
Estilista / Colorista @ Avión Jane Salón en Bethesda, MD


¿Cómo describirías este look?

Lo que buscábamos con este look es un “denim oscuro” ombré. Hice un babylight y algunos balayage para un suave crecer. Mi cosa favorita sobre este color es que a diferencia de un montón de blues hecho con direct dye, este fue hecho con oxidativo colorante y en realidad se desvanecen a un tono gris.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Mientras ombre/balayage generalmente no requieren super regular de 6 semanas de retocar las visitas a la peluquería, como con todos los tonos de moda esto no es exactamente un bajo mantenimiento de la mirada. El cabello necesita ser blanqueada a un nivel de 9 como mínimo para smokier colores como este para mostrar correctamente sin mirar el barro. Esto puede dar lugar a sequedad y el daño. Smokier/ashier tonos también tienden a lavar mucho más rápido.

Generalmente, recomiendo mantener con Olaplex paso 3 tratamientos y mi producto favorito de la historia: la insinuación Ir a la Profundidad de la máscara. Es un acondicionador profundo que contiene el color y viene en un pastel, vibrante y profunda intensidad para cada tono de moda. Para este color en particular, me gustaría recomendar la mezcla Vibrante de Plata con el Vibrante Azul en una relación de 3:1.

Pelo morado con Azul Destaca

Q&a con el creador del estilo, Brianna Lynn
Estilista @ Clásico Salón de Cortes en Lancaster, WI


¿Cómo describirías este look?

Este aspecto tiene un muy audaz, “quiero hacer una declaración,” color – algo que exige una atención tan pronto como usted entrar en una habitación. Los rizos mostrar la variación de color un poco mejor, pero también puede ser usado directamente. Grueso de blues, lanzado en el púrpura mostrar un poco más de dimensión. Me encanta cómo los colores se complementan entre sí y crear un electrizante mirada.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este color es, de hecho, un mayor mantenimiento del color de moda que se desvanecen fácilmente si no están adecuadamente atendidos. Una de las cosas más importantes para recordar cuando se tiene este tipo de color es invertir en buenos productos para el cabello para ayudar a obtener un mayor longevidad de su color. Champú libre de sulfato, tales como la Matriz de mantenerme Viva, limpia suavemente para mantener la vitalidad. Intenta saltar con champú cada día e ir a por agua más fría después de enjuagar tu cabello. Baje el calor en sus herramientas de diseño, el uso de productos de peluquería con protección UV, y confiar en el proceso de fundido!

Oscuro, Púrpura y Azul Brillante

Q&a con el creador del estilo, Karla Arechiga
Estilista @ Salón 5150 en Brea, CA


¿Cómo describirías este look?

Este look es un diseño metálico de color azul y morado el color de pelo. Mi inspiración para este look fue nebulosas y galaxias! Nebulosas son nubes interestelares de polvo en el espacio exterior y son simplemente magnífico ver en las fotos.

Ellos varían en colores y tiene un hermoso tono metálico iridiscente, y eso es exactamente lo que yo quería replicar en su pelo. Mi aspecto favorito de este look es la combinación del color del pelo, de la “herradura” corte de pelo y vintage-moderno de las olas. Quería que las ondas para añadir profundidad a su hermosa dimensiones color de pelo.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Comprender la importancia del hogar productos de cuidado del cabello y asegúrese de hacer tiempo para el mantenimiento del color en su estilo de vida.

Este aspecto requiere de sulfato libre y parabenos color seguro shampoo y acondicionadores para asegurar la riqueza del color sigue siendo el mayor tiempo posible. Estos colores vivos tienden a lavar un poco más rápido que el color permanente, resultando en más frecuente de visitas al salón de belleza para mantener este look refrescado.

Lila y Azul Plata

Q&a con el estilo creador, Miguel Bargallo
Balayage Especialista en @ Xo Cabello de Laboratorio en Chesapeake, VA


¿Cómo describirías este look?

El color es la oscura profundidad de la galaxia de transición con las estrellas y la púrpura de los rayos cósmicos va todo. Me llamó a su galaxy chica cuando hemos terminado! Decidió ir a por el aspecto elegante de mostrar el contraste de los colores.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Lo primero que hago es mirar el cliente es el color de la piel, color de ojos, forma de la cara. Entonces empezamos a hablar sobre el mantenimiento del color. Creativo para colorear, se debe mantener cada 6-8 semanas para mantener el color de actualización. Usted también tiene que considerar el tipo de cabello y la condición del cabello! Siempre pide 2 años de la historia de el cabello para ver si el cabello se puede lograr el color que el cliente está buscando.

Siempre sugiero Olaplex cuando se trata de aligeramiento de los servicios y de tomar productos para el hogar para su uso en casa. Uso del color-seguro, sulfate-free shampoo se venden en salones de belleza y acondicionador! Profundo acondicionadores, también el calor protector para proteger la pérdida de color así. Sugiero también para mantener la integridad de la peluquería una vez a la semana. Recuerde siempre enjuague en agua fría para evitar la decoloración y el lavado de 1-2 veces a la semana ayudará a preservar el color.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Bun Peinados Mejor Inspiración Que Tu Próxima Fiesta Peinado 2019

Bun Peinados Mejor Inspiración, updos son la mejor opción para el estilo de su cabello de una lujosa fiesta. Aunque...

Kapat