23 Increíble Galaxy Color De Pelo Ideas

Galaxia Espiral De Lavanda Magenta

Spiral Galaxy Lavender Magenta

No hay mejor combinación en la galaxia de la lavanda y el magenta, y este color derretir ha probado. Estos dos colores se hace con esos combinación perfecta que es difícil señalar dónde se reúnen!

Galaxy Cabello para Hombres

Aqua En El Espacio

Cósmica De Color Derretir

Un Profundo Y Oscuro De La Galaxia

Interestelar Indigo

Observación De Estrellas Azul Y Negro

Este de dos tonos de azul balayage es una magnífica mezcla de tonos fríos de aqua que adaptarse a la mayoría de los tonos de la piel. Mantener las raíces oscuras ahorra visitas a su estilista, y las ondas de hacer un esfuerzo fácil mirar.

Vía Láctea Pastel De Bob

Este maravilloso gradiente empieza en un púrpura vibrante y poco a poco se desvanece en un aligerado azul pastel. Es super excelente para los que tienen justo a neutro de los tonos de la piel y para el medio a largo cabello.

Estratosfera Teal & Magenta

Universal Capas

Balayage del Futuro

Esto en serio peinado de ensueño comienza con un fresco y rico color púrpura con raíces oscuras y las transiciones en azul de rayas. El gradiente es tan sutil, que no se dan cuenta de que sin el efecto de iluminación de aquellas luces blancas.

Galáctica Corto En Capas Bob

Este es sin duda el más suave púrpura bob que verás toma en un lugar fresco morado de la base de que las transiciones en un vibrante azul, un hermoso violeta, en definitiva, de crear movimiento y dimensión.

Unicornio en el Espacio

Usted está seguro de caer en amor con este corto de color-que hace estallar el peinado! Infundido con estrías moradas en una rica base color azul, este cabello tiene un montón de textura, junto con las desordenadas ondas.

Andrameda Trenzas

Una brillante prueba de que las trenzas y el pelo teñido son impresionantes juntos. Este look incorpora perfectamente colocado tonos de púrpura y azul destacó por una gruesa centro de la trenza y dos lindos suelta las trenzas a ambos lados.

Trenzado De Pavo Real Astronauta

Esta vibrante sirena color de pelo es seguro que se destacan con su aqua y púrpura mezcla. La mitad de los cabello estaba tirado en una amplia suelta la trenza que es super fácil y rápida, casual y semi recogido alto que mejora el aspecto general.

Cósmica Arco

Esto realmente mágico ombre es una mezcla única de colores de moda desde las raíces a las puntas! Se toma en la alternancia de tonos de azul y púrpura de la lavanda ombre que se deshizo por el que coinciden con arco.

Fotosfera Pastel

Estilista Maki Mak decidido a divertirse con estos funky ondas por la pintura de un lado más rosa y otro azul, y resultó fascinante! Usted nunca puede ir mal con estos colores si usted tiene un divertido imaginación y, por supuesto, un profesional estilista!

Las ondas de Luz

Las Luces Del Norte

Este gradiente de color verde azulado es increíble para las damas que desean obtener una experiencia con este color. Se inicia con una base oscura y transiciones en un vibrante tono más claro que está electrificada por piezas de color verde neón.

Silenciado Vía Láctea

Fuera de Este Mundo Magenta Destaca

Siempre puedes pintar tu cabello con estos funky colores de moda si estás cansado de tu viejo negro liso cabello. Esta una maravillosa manera de mostrar su personalidad y ser único con su estilo.

De Neón De La Nebulosa

Una encantadora obra de arte en tu cabello para aturdir a la gente con este look te hará sentir como una sirena! Usted no necesita usar super trajes elegantes como este peinado hará perfecto por sí mismo.

Intergaláctico Bob

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
10 Lindo Corto Peinados y Cortes de pelo para las Niñas

1. Hombro Longitud de la Recta Bob con Flequillo De crédito Dar a tu look un borde en negrita con...

Kapat