50 mejores Cortos de los Hombres Peinados

Mientras corto para hombres peinados todavía puede ser la norma para la mayoría, muchos de nosotros no se dan cuenta de lo mucho que se puede hacer con un pelo corto y largo. Así, nos hemos reunido 50 fotos de algunos de nuestros mejores cortes de pelo corto para usted a continuación. Favor de usar para las ideas y la inspiración.

¿Cuáles son los mejores cortos de los hombres de peinados?

Estos son los 50 Mejores Cortos de los Hombres Peinados que te harán carreras para hacer una cita con su estilista o barbero. Estos peinados y cortes de pelo son los más populares en todo el mundo. Muchos de ellos son atemporales y puede ser usado en casi cualquier época. Divertirse y disfrutar!

  1. Alta y Estrecha los Hombres del Estilo de Pelo

top 50 short mens hairstyles high tight

La alta y estrecha funciona bien en la mayoría de las formas de la cara y se ven bien no importa si usted está usando un traje o relajarse en jeans y una T en el fin de semana.

  1. Clásico De La Tripulación

top 50 short men's hairstyles classic crew

Es difícil equivocarse con un clásico. Por pura simplicidad y el estilo, no es el clásico corte de tripulación. Un elemento básico en cualquier tienda de barbero, de todos los Estadounidenses aspecto es el puro estilo vintage en su mejor momento.

  1. Socavar

top 50 short men's hairstyles undercut

La Socavar es uno de los más populares estilos de cabello de hombres en la escena de hoy. Usted puede hacer un montón de variaciones de las inferiores, y es ideal para reducir el volumen para aquellos con cabello grueso.

  1. Corto Pompadour

top 50 short men's hairstyles short pompadour

La pompa es mucho más que una época de corte. Para los chicos que tienen un buen sentido del estilo, este es un corte que llama la atención y se lleva bien tanto en el trabajo como en la ciudad.

  1. Breve Rizos

top 50 short men's hairstyles short curls

El cabello rizado no es difícil de domar con el derecho de atajo. Para aquellos que quieren la capacidad de administración, pero todavía quiere mostrar natural curl, corta tiene un montón de ventajas.

  1. César Corte

top 50 short men's hairstyles caesar

El César de corte mejora las características fuertes y se puede mirar guapo con barba. Para los chicos que quieren llamar la atención sobre el ojo y la mandíbula áreas de la cara, el César se comporta mejor que muchos de los recortes.

  1. Parte Lateral De Pompadour

top 50 short men's hairstyles side part pompadour

Es difícil no amar a los diferentes ángulos de esta corte y cómo se gana la longitud que va hacia el frente. Con una barba, que ofrece un montón de encanto y clase.

  1. Parte Lateral

top 50 short men's hairstyles side part

Este elegante caballero de la corte es un acierto seguro para aquellos que necesitan mirar bien juntos y quiere algo más allá de un corto de punta de corte. Sólo lo suficiente longitud para hacer un muy bien estructurado peine más. El camino que parte es usted.

  1. Simple Atajo

top 50 short men's hairstyles simple short

Esta muy básicas de corte debe ser ir a buscar a cualquier chico que lleva el pelo corto, muy a menudo lo largo de su vida. El simple atajo es apto para chicos de todas las edades.

  1. Peinado Hacia Atrás

top 50 short men's hairstyles slicked back

Eslicamiento (o parte posterior de su cabello hace que se vea al instante más pulido, y usted mira más de armar en general. A este le muestra lo que usted puede conseguir cuando usted dejar suficiente longitud en la parte superior para hacer algo.

  1. Socavar Con Diseño

top 50 short men's hairstyles undercut with design

Mientras que la parte superior de esta corte no es técnicamente corto, usted puede elegir cualquier longitud que usted desea para la parte superior. Este mandala estilo de diseño se va a obtener una gran cantidad de atención. Para mantener el aspecto afilado, estar preparados para el contacto físico ocasional en su estilista.

12. Super Cortos De Alta & Apretado

top 50 short men's hairstyles super short high tight

El ligeramente más largo en la parte superior de la mirada que hace de esta una alta y estrecha, incluso a pesar de que hay mucho pelo no hablar de que en otras áreas. Muy activas chicos, aquellos con el adelgazamiento del cabello, o militares, este es un buen potencial mirada.

  1. Se Desvaneció Alta Y Apretada

top 50 short men's hairstyles faded high tight

Esta bien hecho se desvanecen casi fronteras en un corto alto estilo, pero la forma redondeada es más suave y más accesible para un montón de chicos.

14. Super Slick Ala Espalda

top 50 short men's hairstyles super slick wing back

Este es un enfoque diferente para un peinado estilo de espalda porque se distinguen cuatro diferentes engominado áreas. Una nueva forma divertida de acercarse a pelo peinado hacia atrás para asegurarse de!

  1. Los Lados Cortos Textura

top 50 short men's hairstyles shirt sides textured top

Un poco de producto y un peine son todo lo que se necesita para este estilo cada mañana. Este corte es fácil de conseguir en cualquier cortar pelo y grandes para los chicos que quieren un básico de corto cortado con un poco de algo para peinar.

  1. Shaggy Corto

top 50 short men's hairstyles shaggy short

Este shaggy navaja de corte es bueno para los chicos con caras redondas o prominente de la frente. Una maquinilla de peine puede ser utilizado para los retoques y las iluminaciones o las sombras pueden agregar interés en torno a las capas enmarcar la cara.

  1. Ondulado Textura Fade

top 50 short men's hairstyles wavy texture fade

La textura ondulada de este corte es difícil de conseguir a ti mismo así que asegúrese de dejar esto a un estilista profesional. Este corte es personalizado y se desvanecen en consecuencia, dependiendo de si tienes el vello facial o no.

  1. Textura Rizada Corte

top 50 short men's hairstyles curly texture

Tratar con una onda de su cabello es fácil con este caballero del corte de pelo. La textura, que es impresionante, y algunos sutiles destacan la contra en este aspecto.

  1. Franja De La Tripulación

top 50 mens short hairstyles fringe crew

Este corte de tripulación es una buena mezcla de más de lo habitual y el tradicional longitudes cortas. El brusco corte de flequillo no puede ser para todos, pero en algunos, esto es una buena mirada. Siempre se puede pedir más plumas en el flequillo.

  1. Barrido

top 50 mens short hairstyles swept up

Este estilo es tan cuidadosamente peinado y tiene textura sorprendente. Un buen peine, secador, diseño y producto tendrá que mirar como esta en cuestión de minutos si el corte se hace bien.

  1. Flujo Natural De La Tripulación

top 50 short men's hairstyles natural flow crew

El modelo de arriba tiene una única rayita y este estilo es de corte para acentuarlo. Para aquellos con un poco del pelo del retroceso de la línea, esta es una opción elegante. El cono directamente alrededor de la cara es lo que hace este corte lo que es.

  1. Faux Hawk

top 50 short men's hairstyles faux hawk

El faux hawk secreto es un montón de textura y longitud que va desde el corto al más largo en la parte delantera. El estilo de tomar una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de estilo bálsamo o producto y con sus dedos de atrás a delante.

  1. Corto De Punta Gavilán

top 50 short men's hairstyles short spiky hawk

Este particular faux hawk es mucho spikier que algunos y no tiene como extremos de un cono de delante a atrás. Este divertido estilo puede ser usado inferior en la cabeza, así que si quieres peine hacia abajo.

  1. Hawk Se Desvanecen

top 50 short men's hairstyles hawk fade

Para los dos estilos en uno hay este look. Mientras que un avión no puede ser su opción para diseños de plantilla, se puede ver que hay un gran potencial para este corte.

  1. La Flecha De La Tripulación De Fade

top 50 short men's hairstyles arrow crew fade

Este es sin duda interesante y tomar en las inferiores. Mientras hay algo que decir de la flecha de diseño, tener el corte de cabello de esta manera se abre un montón de creatividad oportunidades de diseño.

  1. Pinchos De Textura Atajo

top 50 short men's hairstyles spiky textured

La espigada textura atajo es atrevido y divertido. Usted necesitará un poco de graves styling gel o producto para obtener la altura de el caballero en el pic tiene estilo pero realmente solo toma unos pocos minutos.

  1. Ultra Corto Textura

top 50 short men's hairstyles ultra short

Este corte es bueno para la conformación de la cara y para aquellos que no quieren un montón de pelo grueso en su cabeza. Mayores activos de los chicos se ven bien en este corte. Si usted está en la escuela y quieren un estilo básico, considere la posibilidad de un ultra-corto de longitud.

28. Asimétrica Y Corta Los Lados

top 50 short men's hairstyles assymetrical

Un buen corte asimétrico con los lados cortos se ve moderno, pero no sobre la parte superior. Para un aspecto más afilado, entonces usted podría considerar algunos aspectos destacados.

  1. Rizado De Textura Media Superior

top 50 short men's hairstyles curly textured mid

La forma en que esta corte toma el control y define el pelo rizado, mientras que lo que es manejable, es increíble. Para los chicos en la escuela o el lugar de trabajo, este es un look que te hará lucir poner juntos no importa qué.

  1. Principales Cortos Textura De La Corte

top 50 short men's hairstyles major short

Chicos con caras redondas pueden mirar a corta como para añadir otra dimensión más a su cara. Los lados cortos de disminuir el peso y el calor en el verano, mientras que el largo de la parte superior le da algo al estilo de muchas maneras.

  1. Corto Apretados Rizos

top 50 short men's hairstyles short tight curls

Aquí está la solución para los chicos con kinky rizado cabello que desee capacidad de gestión y de estilo en la misma corte. Un rizo de la definición de la línea de champú y productos de peinado se recomienda para el mantenimiento.

  1. Los Lados Cortos De La Alta Corte Liso

top 50 short men's hairstyles high slick

Mientras que este estilo se parece mucho a un pompadour, las líneas no son muy de eso. Este rockabilly estilo vintage es un ganador para la moda hombre que quiere mirada aguda y no parecer como que está tratando demasiado duro.

  1. Faux Hawk Flujo De Fundido

top 50 short men's hairstyles flow fade

Este singular corte es como tener dos o tres increíbles estilos a la vez. El tribal como el diseño del fade parte de este aspecto, y el más largo en la parte superior de fringe le da a un hombre la opción de tener un bajo pinchos mohawk o eslicamiento (o el pelo hacia adelante o hacia atrás.

  1. Corto Y De Punta En Todo

top 50 short men's hairstyles short and spiky

Corta el pelo de punta es ideal para amantes de la diversión de los chicos que sólo quieren un estilo corto que se puede lavar y correr sus dedos a través de y todavía se ven bien.

  1. Ondulado Ligero Socavar Con La Parte Lateral

top 50 short men's hairstyles wavy undercut part

Este corte es diferente debido a el estilo único de separar el cabello y el volumen en la parte superior. Para aquellos que quieren un poco de pelo de estilo, esta es una muy guapo opción para los conocedores de la moda hombre.

  1. Apenas Hay

top 50 short men's hairstyles barely there

Mientras que usted puede no quieren depilar todo, hay veces en un muy corto apenas hay corte puede ser más adecuado para su estilo de vida.

  1. El Golpe De Salida

top 50 short men's hairstyles blow out

Hay una gran cantidad de textura a esta corte. Para conseguir este emplumada mirada frontal, se necesita un secador de pelo y un peine o cepillo para dar forma con. Textura spray es una gran ayuda.

  1. Plaza Blunt Flequillo Textura De La Corte

top 50 short men's hairstyles square blunt

Este es uno de los más interesantes estilos de corte provenientes de los mejores estilistas del cabello en Europa. La plaza aspecto de corte puede ser rockera, pero si usted tiene un papel muy destacado en la frente, puede evitar este look.

39. Corto Mediados De Alto

top 50 short men's hairstyles short mid high

El volumen en la parte superior de los conjuntos de este atajo aparte de un montón de otros. Super lados cortos agregar la ilusión de mayor altura que hay.

  1. Super Slick Parte Lateral

top 50 short men's hairstyles super slick side part

Si quieres lucir como una sucediendo chico, entonces, considerar este hábil y estilo fresco. Mayor brillo es un componente de este gracias a estilo de bálsamo.

  1. La Textura Corta Oreja De Cono

top 50 short men's hairstyles ear taper

Esta breve y shaggy poco de corte muestra de cabello que está en perfecto estado. La puesta a punto es muy importante, con este corte, ya que es una de las caras más enmarcar la mirada.

42. Destacó Los Principales Textura Surfista De Corte

top 50 short men's hairstyles surfer cut

De estilo Surfer es caliente, pero a menos que tenga el pelo que es, naturalmente, lleno de luces, usted puede ser que necesite un poco de ayuda de un buen colorista para conseguir este look.

43. Los Pisos

top 50 short men's hairstyles flats

Mientras que una muy alta la parte superior plana no es algo que un montón de chicos se que este ofrece el aspecto plano a una altura razonable. Si te gusta estar al aire libre y tiene el cabello manejable, luego de considerar Los Pisos.

  1. La Depp

top 50 short men's hairstyles depp

Aunque este es un poco más que un montón de atajos, es ideal para los chicos con cabello grueso. Esta mirada de la década de 1990 todavía tiene un lugar en el mundo de la gran pelo hoy.

  1. Slick & Parte

top 50 short men's hairstyles slick part

Este estilo presenta una muy importante parte a nadie le mira. Para aquellos que trabajan en el ámbito público mucho, este es un look de moda que puede ser usado de peinado sobre como se puede ver aquí o simplemente peinado.

  1. El Ombre

top 50 mens short hairstyles

El ombre es llamado por los diferentes colores en este atajo. Mientras que este esquema de color es más ópalo, usted puede lograr ombre color va la luz a la oscuridad o de la oscuridad a la luz desde la coronilla hasta las puntas.

  1. El Bien Cónico

top 50 short men's hairstyles well tapered

Las líneas de corte son simplemente increíbles. El cono de formas de la cara bien y el de mayor longitud en la parte delantera ofrece algo por el estilo.

  1. La Línea Del Frente Se Desvanecen

top 50 mens short hairstyles front line fade

Este estilo es a menudo visto en un elegante negro los hombres, pero tiene mucho que ofrecer a cualquier persona que está buscando una razonable solución a grueso o rizado. La línea en la parte delantera da la definición y salta a la vista.

  1. Marcel Se Desvanecen

top 50 mens short hairstyles marcel fade

Llamamos a esto una Marcel se desvanecen porque el rizo patrón y estilo son similares a los de la muy popular Marcel rizos de la década de 1920-30. Esta forma de bloques alrededor de la cara fundido es uno para recordar.

  1. Ondulado Pompa & Fade

top 50 mens short hairstyles wave pomp fade

Para los chicos con naturalmente rizado u ondulado de cabello, este es un estilo retro que es elegante, guapo, y le va bien con el pelo facial.

Reducir Las Opciones Para El Estilo Elegante

Si has llegado hasta el final de esta lista, su cabeza es probable que la natación con opciones para un aspecto totalmente nuevo o, al menos, una renovación, de su estilo. Todos estos looks son lo suficientemente simple para lograr y se eligió para su único classiness, diversión, estilo y facilidad de uso. Le sugerimos elegir la parte superior tres que más te guste y discutiendo cuál es el mejor para usted con su estilista.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Peinados para las mujeres negras 2020: Karrueche Tran Cortes de pelo & Pelo de Colores

Karrueche Tran Peinados y Cabello de Colores 2019-2020 Una hermosa mujer negra y diferentes estilos de cabello dará grandes ideas....

Kapat