Adorable Bun Peinados que Usted Necesita Para Tratar de ASAP

Lo que es peor que ver a una perfectamente esculpido moño desarreglado en Pinterest, sólo para probarlo en sí mismo y darse cuenta de el tuyo parece más como deformado pulgar de un moderno peinado? Nada… Absolutamente nada, es peor. Bun los peinados que se supone que se vea sin esfuerzo, pero más a menudo que no, son los que más tiempo consumen, frustrante estilos de lograr. Lo conseguimos, pero no tiene que ser de esa manera. Siga con nosotros a medida que nos mostrará cómo replicar estos adorables bollo de peinados, para compartir con vosotros todos nuestros secretos y los productos que usted necesita para hacer que suceda.

Moño Suelto

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Loose Chignon | Hairstyleonpoint.com

La clave de este peinado de moño bajo es la textura. Usted querrá “áspero” a tu cabello con un restructurante producto, ya sea un aerosol o un polvo. Una vez que tu cabello tiene que gravilla del producto, usted querrá usar las manos (no un peine!) tirar de su cabello en un bajo pony.

Para las señoras con multa o de pelo corto: se Burlan de la cola de caballo para darle volumen extra antes de envolverlo en un moño y asegúrelo en su lugar con horquillas. Si se ve muy limpio, tire suavemente de piezas de cabello para lograr que despeinado, despreocupada mirada.

Productos recomendados: Eufora Polvo Ascensor, No a los de Su Madre Texturización Champú en Seco

Elegante Nudo Superior

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Sleek Top Knot | Hairstyleonpoint.com

Este elegante peinado es perfecto para cualquier ocasión, desde un día de compras para un evento formal. Para llevarlo a cabo, usted querrá atrapar su cabello en un día donde el frizz es en la bahía. Si las puntas abiertas y el frizz son constantes en su vida, el uso de un suero de brillo para domesticarlos. Después de aplicar el producto (un poco va un largo camino!) todo, tome un cepillo de cerdas de jabalí y tirar del cabello hasta en un super high pony. A continuación, envolver el cabello bien en un nudo y seguro cabos sueltos en el lazo de pelo y con pasadores.

Productos recomendados: Aveda Smooth Infusion Estilo de Preparación, Avedia Suave Infusión de restarles importancia de la Enderezadora

La Mitad De Espacio Bollos

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Half Up Space Buns | Hairstyleonpoint.com

Todos los tipos de cabello y la longitud puede lograr este peinado, y se puede personalizar sin embargo le gustaría. En primer lugar, el estilo de su cabello como de costumbre (ondas suaves se ven muy bien con este peinado bun) y la parte cerca del centro de su cabeza mientras que usted está cómodo con. A continuación, separar dos secciones donde los bollos irá atado en una cola de caballo con una clara elásticos. Acabado este estilo por envolver el pelo en moños y asegurar los extremos dentro de los elásticos.

Productos recomendados:Redken Playa Envidia de Onda de Pulverización

Gruesa Trenza y Suelto, Peinado de Moño Bajo

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Thick Braid and Loose, Low Bun Hairstyle | Hairstyleonpoint.com

Hay poco de estilo involucrados con este look, así que siempre y cuando usted sabe cómo trenza o cola de pescado, se puede tirar de esta. Simplemente separa una sección de la parte frontal de su cabello para la trenza, y tirar el resto del cabello en una suelta, moño bajo. (Un scrunchie funciona muy bien y se ve adorable.) Entonces, la trenza de la seccionado trozo de pelo a los extremos y seguro con una clara elástica. Tome el extremo de la trenza y se esconden debajo del moño. Para conseguir que el romántico, el toque femenino, agregar un par de rizos en la cara de elaboración de piezas en la parte delantera.

Productos recomendados: Kenra Poquito de Spray para el Cabello

Festival Del Bollo Peinado

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP |Festival Bun Hairstyle | Hairstyleonpoint.com

Con Diligencia a la vuelta de la esquina y Lollapolooza este verano, usted necesitará festival de peinados a la mano en todo momento. Y lo que es más divertido que un estrenando lío caliente? Simplemente parte de su cabello por la mitad, la sección en las secciones en la parte superior (utilice el extremo de un peine de dientes finos para conseguir perfectamente recta partes), y la trenza francesa hasta que hayas cubierto la parte superior de su cabeza. Entonces seguro con clara de los elásticos y el abrigo de la cola de caballo en bollos. Agregar el brillo de su elección, a la parte, y estás festival listo.

Productos recomendados: Cabello Brillo, Big Sexy Hair Spray

Trenzado Mohawk Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Braided Mohawk Bun | Hairstyleonpoint.com

Usted no tiene que tener el cabello hasta su detrás de rock de este estilo (pero si usted desea, echa un vistazo a estos extensiones de cabello). Sólo la sección de una franja de pelo justo por la mitad y la trenza a la espalda recta hasta encontrarse con la parte de atrás de su cabeza. Si no es lo suficientemente floja, seguro que con un hairtie primero y, a continuación, tire con suavidad de la trenza aparte con los dedos hasta que se suelte. Tome su favorito scrunchie o bandana y bucle de la cola de caballo en un moño.

Productos recomendados: Eufora el Embellecimiento de Suero, Brillo Iluminan la Niebla, Luxy Extensiones de Cabello(Utilizar nuestro código de cupón HAIRSTYLEONPOINT para un descuento!)

Anudado Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Knotted Bun | Hairstyleonpoint.com

Para replicar J-Lo del nudo superior, usted querrá comenzar tirando de su cabello hasta en un super alta, apretado pony. El uso de un suero de brillo para domar cualquier electricidad estática. Entonces, el bucle de la cola de caballo en un moño desenfadado, dejando un par de centímetros de pelo para envolver alrededor de la base del moño. Seguro ningún cabo suelto con pasadores y ajustar el pan con los dedos como sea necesario.

Productos recomendados: Eufora Puro Estilo polaco

Nudo superior con un Scrunchy

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Top Knot with a Scrunchy | Hairstyleonpoint.com

Si usted es dueño de un peine y un scruchy, usted será capaz de replicar este bollo peinado en ningún momento. Simplemente tome un peine o un cepillo y guía de su cabello en una alta pony. La unen con sus manos y corbata en un moño con un gigante scrunchy o pañuelo. Si tu cabello se cae notoriamente fuera de updos, se puede asegurar con un regular hairtie primera y se cubre con la scrunchy.

Productos recomendados: PuffMe Voluminizador de la Niebla

Sin Esfuerzo Nudo Superior

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Effortless Top Knot | Hairstyleonpoint.com

Si tienes el cabello grueso, este bollo peinado es para usted. Todo lo que necesitas hacer es tirar de su cabello hasta en un suelto, pony alta y envolver el pony en la deseada forma de bollo. Luego, coloca las puntas del cabello debajo del moño en el hairtie. Si si se ve desordenado, no te preocupes – se supone que.

Productos recomendados: Bumble and Bumble Poquito de Laca para el cabello

Rizado Lado Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Curled Side Bun | Hairstyleonpoint.com

El rizado lado bun funciona con todos los tipos de cabello y longitudes, pero es un adorable opción para las mujeres con el pelo corto. Empezar por rizar tu cabello (.75 pulgadas de curling wand si desea apretados rizos y 1.5 pulgadas si desea más flojo). Tirar el pelo en un lado de la cola de caballo. Luego de comenzar a tomar los extremos de su cabello y su transformación en un bollo en forma de bucle ellos bajo y asegurar con pasadores.

Productos recomendados: Herramientas Calientes Curling Wand

Boho Moño Con Trenzas

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Boho Bun With Braids | Hairstyleonpoint.com

Las delicadas trenzas en este bollo peinado tire de la mirada juntos. Si necesita añadir un poco de textura, el uso de una texturización champú seco en todo tu cabello. Empezar con trenzado de un par de pequeñas secciones en la parte superior (siéntase libre de hacer tan poco o tanto como quieras). A continuación, tire de pelo suelto, moño bajo y dejar fuera algunos enmarcar la cara de las piezas.

Productos recomendados: No a los de Su Madre Texturización Champú en Seco

Despreocupado Moño Desarreglado

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Carefree Messy Bun | Hairstyleonpoint.com

Si Julianne Hough puede sacudir un super desordenado moño en la alfombra roja, usted puede usar uno en cualquier lugar. Añadir un toque divertido a este bollo peinado por el francés trenzado del pelo a partir de la línea del cabello, hasta el punto que usted quiere que su bollo encuentra. Luego, se reúnen el resto del cabello y de la torsión en un nudo, asegurándolas con una clara elástica y bobbypins.

Productos recomendados: PuffMe Voluminizador de la Niebla

Samarai Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Samarai Bun | Hairstyleonpoint.com

Kendall único bun peinado es sorprendentemente fácil de lograr, pero sólo funciona si tienes el pelo largo lo suficiente para dejar fuera de la bollo. Sólo tiene que tirar de su cabello recogido en un nudo y bucle de los extremos de la misma a través de la cola de caballo titular lo suficientemente lejos como para que cuelguen hacia abajo.

Productos recomendados: Aveda Smooth Infusion Estilo de Preparación, Avedia Suave Infusión de restarles importancia de la Enderezadora

La Mitad De La Parte Superior Del Nudo

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Half Up Top Knot | Hairstyleonpoint.com

A sacar de este mal-culo bun peinado, te quiero clip en algunas extensiones de cabello , la primera para la longitud y el grosor. A continuación, utilice un cepillo de cerdas de jabalí para alisar el cabello como usted tire de ella en alta, media cola de caballo. Envolver el pelo alrededor hasta que se forme un nudo y seguro termina con pasadores.

Productos recomendados: Luxy Extensiones de Cabello (Utilizar nuestro código de cupón HAIRSTYLEONPOINT para un descuento!)

Despeinado Nudo Superior

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Tousled Top Knot | Hairstyleonpoint.com

Este adorable corte de pelo corto es valiente y fáciles de replicar. Estilo de pelo liso o rizado y tire hacia arriba en un desordenado nudo superior. Una vez que tienes el nudo superior resuelto, niebla una texturización spray en todo el cabello, y usa tus dedos para tousle su estilo hasta que quede perfecto.

Productos recomendados: Fatboy Tousle & Go Texturización Spray

Romántico Moño Desarreglado Peinado

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Romantic Messy Bun Hairstyle | Hairstyleonpoint.com

Si alguna vez has tratado de un desordenado moño, usted sabe que rara vez cada vez esta perfecta. Pero cuando lo hacen? Es un buen día. Un par de consejos rápidos para aumentar tus posibilidades de hacer que suceda: el Uso de un montón de champú en seco para dar a tu pelo el grano que necesita para mantenerse en un updo. Agregar las extensiones de cabello para la longitud y el grosor. Rizo de su cabello primero antes de tirar de él hacia arriba. Y por último, intenta burlas de una cola de caballo antes de envolverlo en bun – usted tendrá más control sobre su forma de esa manera.

Productos recomendados: Luxy Extensiones de Cabello (Utilizar nuestro código de cupón HAIRSTYLEONPOINT para un descuento!)

Escondido Bajo Peinado Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Tucked Under Bun Hairstyle | Hairstyleonpoint.com

Este elegante moño peinado es ideal para bodas, fiesta de graduación, o de otros eventos formales. Hay un par de maneras diferentes para hacer que suceda, pero nuestro favorito de la técnica se inicia con una diadema. Comienza por aplicar una texturización en aerosol o en polvo, que le dará a su cabello el agarre extra que necesita para este estilo para permanecer en el lugar. Luego, se coloca la diadema en – coloca en la parte superior de su cabeza, el cabello, y en la nuca. Inicio cubriendo la cabeza con el pelo, metiendo el pelo en la cabeza hacia la parte de atrás de su cabeza. Continúe haciendo esto hasta que los extremos se fija en la cabeza.

Productos recomendados: Oribe Seco Texturización Spray

Elegante De La Mitad Hasta El Moño

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Elegant Half Up Bun | Hairstyleonpoint.com

Para rizos voluptuosos como estos, es mejor dejar a los expertos, y con ello nos referimos a las extensiones de cabello (a menos que haya sido bendecido con la cintura natural con la longitud, el espesor de los bloqueos). Una vez que haya aplicado el estilo de su cabello de la forma que desee, de la sección de la mitad superior y tire de ella en un pony. Dejar unos cara de elaboración de piezas. A continuación, envuelva el pony en un movimiento circular para crear un moño, y meter los extremos en la cola de caballo. Usando sus dedos, tirar el pan para aflojar y hacerla más grande. Una vez que el tamaño que deseas, el pin en su lugar con bobbypins y la niebla con un poquito de laca para el cabello.

Productos recomendados: Luxy Extensiones de Cabello (Utilizar nuestro código de cupón HAIRSTYLEONPOINT para un descuento!)

Bohemio De La Mitad Hasta El Moño

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Boho Half Up Bun | Hairstyleonpoint.com

El secreto detrás de la perfecta suaves ondas como estas? Una buena texturización del producto y de curling wand. Comenzar con el cabello seco limpio. Usted puede utilizar cualquier curling wand, pero nos encanta la Playa Vacilar para este look. Una vez que has rizado el cabello, ejecutar a través de él con un peine de dientes anchos y rocíe con spray de textura. A continuación, tire de la parte superior de la mitad para arriba y bucle de cabello en un moño gigante. Si quieres, trenza de algunos de los rizado piezas (como en la foto), y asegurar los extremos con clara de los elásticos.

Productos recomendados: Playa de Vacilar Hierro que se Encrespa, Oribe Seco Texturización Spray

Apetece Bollo Con Floral Postizo

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Fancy Bun With Floral Hairpiece | Hairstyleonpoint.com

Para replicar este romántico peinado de la boda (perfecto para la fiesta de graduación y otros eventos formales, también!), usted necesita para comenzar con la limpieza, quemado el cabello seco. Si tu cabello tiende a caerse de updos, prep con Eufora Polvo Lift para darle algo de textura. A continuación, tire de él en un suelto de pony alta y el uso de pasadores para dar forma a su bollo y el pasador de cabello en su lugar.

Opcional: Envoltura de la extensión del pelo tramas alrededor de la base de la cola de caballo para lograr una más completa, más gruesa de aspecto bollo. Ocultar las tramas por envolver el cabello en un moño y la fijación sobrepasan a las tramas.

Terminar añadiendo en la florales pedazo del pelo de su elección!

Productos recomendados: Flor de Pedazo de Pelo, Luxy Extensiones de Cabello (Utilizar nuestro código de cupón HAIRSTYLEONPOINT para un descuento!)

La Mitad Hasta El Moño Donut

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Half Up Donut Bun | Hairstyleonpoint.com

Para lograr este peinado bun, usted necesitará tener más bloqueos. Empezar a preparar tu cabello con el suavizado de los productos y el brillo de suero (echa un vistazo a nuestras recomendaciones a continuación). A continuación, el estilo de su cabello, sin embargo, te gustaría (ondas suaves parecen grandes) y la sección en la parte superior de la capa de tirar para atrás en un caballo. Envolver el bollo alrededor de la base del pony y tire de los extremos del cabello directamente a través del centro del moño. Para conseguir que se mantenga, tire el moño apretado y fije la base con pasadores.

Productos recomendados: Aveda Smooth Infusion Estilo de Preparación, Avedia Suave Infusión de restarles importancia de la Enderezadora

Trenza-Envuelto Peinado Bun

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Braid-Wrapped Bun Hairstyle | Hairstyleonpoint.com

En busca de una vida hack? Tiro de su cabello en un moño desarreglado y envuelve la base con una trenza de pelo de la pieza. Esto lleva a que el bollo peinado a un nivel completamente nuevo y es absolutamente adorable para los meses de verano.

Productos recomendados: PuffMe Voluminizador de la Niebla, del Pelo de la Trenza de la pieza

Media Bollo Con Ondas Suaves

Adorable Bun Hairstyles You Need To Try ASAP | Half-Up Bun With Soft Waves | Hairstyleonpoint.com

Para los días en que llevaba el pelo simplemente no se siente bien, este peinado bun es un cambiador de juego. Es ideal para el segundo día de cabello que tiene un montón de textura. Basta con aplicar un champú en seco o texturización spray, toque cualquier rizos que han caído plana y tire de la capa superior de tu cabello hasta en un desordenado nudo superior.

Productos recomendados: Fatboy Tousle & Go Texturización Spray

Espera un minuto… sabemos que hay días en los que su cabello no cooperar con un desordenado moño. Todos hemos estado allí, así que he aquí un vistazo a algunos de nuestros favoritos peinados fáciles que usted puede hacer en casa.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Borgoña Color De Pelo Idea De La Mujer Negra 2019

Borgoña Color de Pelo Idea De la Mujer Negra 2019 , a veces referido como la caoba, tiene algún tipo...

Kapat