Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

How to Rock the Blue Hair Trend

Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

a través de

Cuando se trata de cabello, el azul puede ser un color difícil de sacar con éxito. Es difícil encontrar una sombra de azul, que no desentonan con el tono de tu piel o salirse de disfraz-y y abrumadora.

Dicho esto, pelo azul, también puede ser muy favorecedor. Es un divertido y a la moda, el color de pelo que ha sido lucía con orgullo por celebridades de Katy Perry a Gwen Stefani a Kylie Jenner. Si quieres probar el pelo azul ti mismo, no dejes que el reto de la tira de ella atrás. Hay muchas maneras de rock el pelo azul tendencia para un acabado halagador, sin importar su estilo o su color natural.

1. Ir Más Oscura

How to Rock the Blue Hair Trend

Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

a través de

Los tonos más oscuros de azul, cabello tienden a parecer mucho más natural que los más brillantes y los tonos más claros. Azul marino cabello es lo suficientemente brillante para mirar divertido y caprichoso, pero es lo suficientemente oscuro para complementar tan profundos tonos de piel que tienden a chocar con brillantes tonos de azul.

Si quieres ir aún más oscuro, elige una sombra azul de la medianoche. Azul medianoche puede parecer casi como la de cabello negro y con un sutil tinte azul que ayuda a que el cabello se destacan sin llamar demasiado la atención. Este ultra-sombra oscura de la medianoche azul está muy de moda y complementos prácticamente cualquier color de piel. Crea un bonito contraste con la piel pálida y aspecto natural en las mujeres con tonos de piel más oscuros.

2. Evitar La Lejía

How to Rock the Blue Hair Trend

Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

a través de

La lejía es muy perjudicial para el cabello. Que las tiras de su cabello de sus aceites naturales que protegen y añadir la humedad y el brillo. Recurrente de blanqueamiento puede conducir a la ruptura del cabello, fallout, adelgazamiento, e incluso la calvicie de patrón femenino. Especialmente si usted tiene delgada o pelo fino, se debe evitar la decoloración en todos los costos de mantener tu cabello saludable.

Si usted tiene marrón muy oscuro o negro pelo y no tienen otro remedio para blanquear el cabello antes de morir es azul, hay pasos que usted puede tomar para minimizar los daños. En lugar de blanqueamiento de su cabello de color marrón oscuro a platino en un tratamiento, poco a poco aclarar tu cabello en varias sesiones para dar a su cabello un descanso y permitir que reponer sus aceites naturales. Una vez que tu cabello es decolorado, calienta las herramientas de peinado con tan poca frecuencia como sea posible para evitar daños más severos. También, el tratamiento de su cabello con aceite, un acondicionador o una mascarilla para el pelo semanal para aumentar la humedad y evitar la sobre-secado que puede conducir a la rotura.

3. Ombré Es

How to Rock the Blue Hair Trend

Cómo el Rock en el Pelo Azul Tendencia

Crear un estilo sutil por mantener sus raíces naturales. De color marrón oscuro y negro raíces fade sutilmente en el más oscuro de mezclilla azul de la medianoche tonos para un aspecto único, pero no demasiado abrumador. La luz, el azul de bebé termina alegrar rubia y de cabello castaño claro sin crear demasiado fuerte de un contraste.

Elegir a ombré su pelo azul, es menos de un compromiso. Además, se minimiza el daño a tu cabello, especialmente si usted tiene que eliminarla. La mecedora de un ombré-d estilo también ayuda a compensar su tinte azul y la mantiene de enfrentamientos con su tono de piel. Ombré-ing, por tanto, su cabello azul le da más opciones cuando se trata de halagador tonos de azul, independientemente de su tono de piel.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Refrescante Caída de Cabello de Colores y luces para usar en la Temporada de Otoño

Buscando las mejores otoño los colores de pelo, tendencias de 2019 para el deporte en la actual temporada? Estás buscando...

Kapat