Cómo Sacar El Pelo Rosa

Pale pink hair with a short bob haircut

El pelo rosa ya no es una mujer de pelo tendencia exclusivamente para la negrita. A partir de sutiles tonos como el champán, melocotón, oro rosa y vibrantes como el fucsia y goma de mascar, hay un tono de rosa que hay para todo el mundo – y estamos aquí para encontrar el perfecto para usted.

Pero lo primero es lo primero – teñirse el pelo de rosa puede ser un proceso de varios pasos. A menos que usted ya tiene luz, el pelo rubio, es probable que necesite para blanquear sus hebras antes de aplicar el color. Por qué? Así, los pasteles, los tonos, la luz y los colores en general, no cubriremos su precioso tono de marrón chocolate (o lo que sea que estés trabajando). Por lo tanto, si usted está seguro de cuál es el proceso de aligeramiento de su cabello se ve como, echa un vistazo a nuestra guía sobre Cómo Conseguir el Pelo Blanco.

A continuación, desplácese hacia abajo a nuestro favorito de cabello rosa siguientes ideas:

Rubia De Cabello Rosa

Pastel and blonde hair with a short bob haircut

Foto por @triedandtruesalon

“Rosa, rosegold, [y] malva colores son los más fáciles de mantener ya que, generalmente, se desvanecerá a una bonita rubia o caliente rubia tono especialmente si no se hace correctamente,” Allison Oliver de Probado y Verdadero Salón, dijo. “También, en mis años de hacer el pelo, que yo he descubierto el rosa es sin duda la más aceptable de color en el mundo de la empresa y ha sido más aceptable en cualquier tipo de ambiente corporativo.”

Púrpura, Naranja, Rosa y Mezcla

A blend of jewel-toned hair colors

Foto por @triedandtruesalon

Por algo en el lado más audaz, pruebe esta mezcla de púrpura, naranja y rosa. Advertencia justa, a pesar de que estos brillantes colores se desvanecen rápidamente y requieren de visitar el salón de belleza con frecuencia.

Bebé de color Rosa y Rubia Ombre

Light pink ombre and blonde hair

Foto por @colourmesue

Uno de los más natural, rosa pálido color de pelo ideas es este ombre. Esto puede lograrse mediante el aligeramiento de los extremos del cabello y la aplicación de color de rosa, o haciendo un total de color de pelo y dejar que las raíces crecen hacia fuera.

Rosa y Naranja

Pink, blue, and purple hair

Foto por @triedandtruesalon

Cuando usted no puede elegir qué color de cabello para ir con, elija todos ellos!

Apenas existe Rosa

Pastel pink hair with soft curls

Foto por @colourmesue

Otro magníficamente sutiles opción es esta de color rosa pálido matiz. Es una metálico tinte para el cabello que combina bien con ashier capítulos y un olivo tono de la piel.

Lavanda De Cabello Rosa

Purple hair color with high half up pony

Foto por @triedandtruesalon

Ir para una lavanda sombra de color rosa si usted está buscando algo un poco más audaz. Este color de pelo que funciona mejor con la piel clara.

Fucsia con Púrpura Sombra de la Raíz

Fuchsia hair color with purple roots

Foto por @triedandtruesalon

Para lograr este look, tienes que estar seriamente comprometidos a teñirse el pelo de rosa. Es tan vibrante como se pone, pero se requiere una gran cantidad de mantenimiento ya que los tonos se desvanecen rápidamente.

Rojizo Rosa

Bright pink and purple hair color

Foto por @triedandtruesalon

Hot pink top knot

Foto por @triedandtruesalon

“Conseguir una buena tonificación acondicionador siempre ha sido mi favorito manera de mantenerse al día con vivids, especialmente para la longevidad”, dijo Oliver. “Por lo general, le personalizado paquetes de color para mi vibrante clientes para que ellos no tengan que venir tan a menudo entre las citas. Pero también se puede obtener la tonificación de los acondicionadores de línea para mantener el color. Sé Kera y Virales tienen buena pigmentadas prefabricados de tonificación acondicionadores así!”

Apilados Bob

Stacked Bob hairstyle with an under layer of pink

Foto por @headrushdesigns

Mientras que la pila de bob tiene la reputación de ser un corte de pelo para las mujeres mayores, esta caliente rosa bajo la capa de lo que lo hace perfecto para las mujeres de todas las edades.

Rosa Balayage

Pink Balayage with Beach Waves

Imagen por @hairbytashalouisec

Quieres probar algo nuevo, pero no estoy seguro de que usted está listo para un caliente con colorante rosa de trabajo? Pruebe esta tímida rosa balayage – garantizamos que te encantará.

Suave Pelo De Color Rosa

Long Bubble Gum Pink Hair

Foto por @colourmesue

La elección de hacer un all-over de color frente a un ombre o balayage siempre requieren de un poco más de mantenimiento debido a que no se ha concebido para que combinen con tu color de pelo natural.

Espiral Rizos

Rose gold hair with spiral curls

Foto por @colourmesue

Usted no tiene que nacen con hermosos rizos como esta para tirar fuera de este oro rosa de tono, pero seguro que no duele. Optar por este color de rosa color de cabello si quieres algo un paso por encima de un rubio fresa.

Fucsia con la Sombra de la Raíz

Fuchsia hair with dark brunette roots

Foto por @triedandtruesalon

“El agua fría y el color seguro shampoo y acondicionadores son realmente importantes cuando se trata de colores vivos”, dijo Oliver. “El agua fría va a mantener su cutícula cerrada y prevenir el sangrado tanto como sea posible. Como mucho, es el cuidado diario, el protector de calor y dejar-en acondicionador ayudará a proteger tu cabello de la decoloración de los elementos en el exterior. Incluso si usted no utiliza las herramientas calientes, a menudo, cualquier tipo de calor se desvanecerá su color! El sol se desvanecen su vivids más rápido que cualquier otra cosa.”

Rosa Pastel y Azul

Pink and blue pastel hair color

Foto por @theniksters

Si usted no está seguro de que el pastel que quieras probar, ir a por una de tono dual verse como este. Es nada menos que la perfección y se ve hermosa con grandes, ondas suaves para que pueda ver ambas capas.

Metálico De Melocotón

Long Pink Hair with Beachy Waves

Foto por @maayanbirnstein

“Yo llamo a este color Metálico melocotón,” el Estilista de Maayan Birnstein dijo. “Mantenimiento: lavar con agua fresca y no más de dos veces por semana para prolongar la duración del color. Asegúrese de evitar los peinados con calor con cualquier cosa por encima de 350 grados. Esta es una de alta-mantenimiento de color pastel! Será más ligero y más pastel con cada lavado.”

Bastante en Rosa

Shoulder Length Pink Hair with Dark Roots

Foto por @elena_beauty_vlg

Media de la longitud del pelo es perfecto para los brillantes y los colores de la diversión. Además, pelo rosa, es más fácil de mantener en esta longitud que es con el pelo largo porque fácilmente se puede retocar las raíces y volver a color de toda la cabeza.

El Pelo Rosa Pixie

Short Shag Haircut

Foto por @hair_by_dolovac_concept

Par un corte de pelo de moda como esta con un color de rosa rosado color de cabello para una clase, sin embargo, la mirada de moda.

Elegante Moño

Elegant low Bun Hairstyle

Foto por @elena_beauty_vlg

Ir con el pelo rosa puede parecer como un vanguardista elección, pero cuando lo conectas con un hermoso peinado como este, es nada menos que impresionante.

Champagne De Cabello Rosa

Champagne hair parted down the middle

Foto por @celheliz

Si usted no se siente como el mantenimiento de un color general después de su rosado cabello comienza a crecer, siempre se puede retocar la base y dejar sus raíces como es. Se crea esta mirada nerviosa que puede eventualmente convertirse en un ombre.

Blunt Flequillo

Model with long hair and straight-across bangs

Usted no tiene que ser una super modelo o Katy Perry a sacar de estos blunt flequillo y rosa chicle del cabello. Si estás en este aspecto, echa un vistazo a estos 30 cortes de pelo para mujeres con flequillo.

Rosa Chicle Par

Woman with long hair

Foto por @katia_miyazaki

“Para tener un pelo en tonos pastel, es necesario decolorar, es decir, quitar el pigmento natural del cabello,” el Estilista de Katia Miyazaki dijo. “Junto con el pigmento natural, el cabello pierde también vitaminas. Así que después de decolorar tu cabello, usted necesita un tratamiento para reponer los nutrientes. A continuación, aplicamos la rosa en tonos pastel, y salir de la sombra de la raíz para dar más profundidad”.

Hailey Bieber Cabello

Hailey Bieber top knot

Pruebe este angélica rosa color de cabello, si usted tiene la luz, el pelo rubio o si usted está dispuesto a ir a través de un proceso de múltiples pasos para lograr este tono.

Rumer Willis Pelo De Color Rosa

Rumer Willis ha ido de rojo el pelo a pelo negro y todo lo demás, pero creo que ella se ve muy bien con estos de color rosa brillante, cara de elaboración de las hebras.

Nicole Richie Cabello

Nicole Richie short hair

Todos estamos acostumbrados a ver a Nicole Richie con su adorable pelo rubio, pero no podemos decir que estaban locos para conseguir este tipo de cabello inspiración de ella.

Melocotón Suave Pelo De Color Rosa

Peach hair color

Foto por @Colourmesue

“Queríamos crear un melocotón suave rosa que con el tiempo se desvanecen en un suave bebé rubia,” Sue de Colourmesue dijo. “Siempre me gusta hacer los colores que son de bajo mantenimiento y que crecen outs suavemente casi sin líneas visibles. Esta es la razón por la dibujé en babylights antes de tonificación para este delicioso color. Mismo [cosa] para el flequillo cortina; ella puede crecer fuera, pero todavía disfrutan de faceframing capas. Por el momento, estoy realmente amar a la moderna de los años 70 rollo con algunos de los badass flequillo.”

Rachel McAdams Pelo De Color Rosa

Rachel McAdams no tiene un historial de pruebas de las aguas con su mirada (que es un clásico de la unidad de negocio tipo de chica), pero cuando debutó su caliente de color rosa de color uniforme, y la coincidencia en el labio, que no podía dejar de querer jugar de imitación.

¿Cuál es el Mejor Pelo de color Rosa de Color/Tinte?

Así que, ¿qué pasa si quieres teñir el cabello de color rosa en casa sin la ayuda de un estilista? Usted no quiere a recoger al azar cuadro de color en la farmacia más cercana -, usted querrá encontrar una buena reputación de alta calidad de color. Estas son las marcas que nos conocen y confían en:

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Los colores de pelo que se ajustan morena de las mujeres 2019-2020

morena de pelo de colores 2019-2020 Aunque cada estilo de mujer es diferente, su pasión por la belleza es común...

Kapat