10 Magníficos Peinados para Morenas

Peinados para Morenas

Hairstyles for Brunettes

Dicen que las rubias se divierten, pero con una deliciosa gama de rico chocolate, los tonos de cabello, morenas disfrutar de una gran cantidad de atención. Si eres una morena natural o están planeando para teñir su cabellera en una hermosa sombra de color marrón, tenemos bastante de peluquería de ideas para que usted pueda probar.

Pixie Peinados

Pixie Hairstyles

1. Pixie Peinados

Un corte de pelo corto con el color de la derecha para mostrar, sin duda, hace una gran impresión. Así que, si te sientes lo suficientemente valiente como para cortar el pelo, te recomendamos que vayas por el pixie. Pixies look super cool al estilo correctamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de la deconstrucción de la encía estilo individual mechones de cabello y que presten su andrógino peinado azotados por el efecto. Alternativamente, alisar tu cabello en su lugar con un poco de styling gel y lograr un look mojado peinado en cuestión de segundos.

Corto Peinados Bob

Short Bob Hairstyles

2. Peinados Bob

Bob peinados son en gran boga en estos días y no hay absolutamente ninguna razón para que usted no trate de uno. La cosa buena acerca de bobs es que se pueden cortar y estilo para adaptarse a cualquier forma de la cara. Conseguir un clásico corto bob o ir a una vanguardistas de corte asimétrico. Crear ondas suaves en el bob por ciñendo en algunos deconstrucción de las encías o ir a la ultra elegante aspecto de la plana-planchado de sus trenzas. Usted puede también combinar su corte de pelo bob con flequillo para una mirada optimista.

Long Bob Peinados

Long Bob Hairstyles

3. Long Bob Peinados

Al igual que sus versiones más cortas, largas bobs también son en gran tendencia, gracias a todas las celebridades y las supermodelos de ir a por el medio de la longitud de picar. Una capa de bob peinado se ve rompiendo en la mayoría de las mujeres y pueden ayudar a dar una sensación de volumen a la melena así como para cortar el exceso de volumen si usted tiene gruesa con textura de cabello. El estilo de sus capas bob, rocía un poco de soplar heatspray en su húmedo cabello para protegerlo de los daños del peinado con calor y el uso de un cepillo redondo para secar sus trenzas a la perfección.

Despeinado Capas

Tousled Layers

4. Despeinado Capas

Cortes de pelo en capas ayuda para el contorno de tu rostro y acentuar sus curvas características faciales. Como se mencionó anteriormente, también pueden hacer que tu melena aspecto voluminoso o reducir extra a granel de pensar en el cabello. El estilo de su peinado en capas con despeinado de olas para prestar el movimiento y la dimensión de su hermoso cabello castaño. Rocía tu cabello con tousle ondas de laca para el cabello, luego curl pequeñas secciones en un medio de cañones de hierro que se encrespa para crear ondas sueltas. Cuando se hace, la niebla de tu cabello con laca para el pelo para establecer la textura y romper curvas cerradas con los dedos para crear un aspecto natural, acabado despeinado.

De Alto Volumen En Una Cola De Caballo

High Volume Ponytails

5. Alto Volumen De La Cola De Caballo

Aunque el alto volumen de la cola de caballo adaptarse a casi cualquier persona con un poco de pelo para repuesto, se ven excepcionalmente bueno en morenas. El rico color de su pelo hace que la cola de caballo aspecto más denso y presta su peinado fuller mirando efecto. Para crear un volumen alto de cola de caballo, aplique una pequeña cantidad o volumen a inyectar mousse a través de su melena y masajear el producto para dar a su hebras de un impulso. El uso de un peine de dientes finos, se burlan de las capas inferiores de su cabello para crear volumen añadido. Reunir a todos sus trenzas y segura en una cola de caballo mediante lazo de pelo. Terminar con una suave neblina de spray para domar rutas migratorias de aves y hacer que el volumen permanezca intacto por más tiempo el desgaste. Usted puede usar su voluminosa cola de caballo en la nuca de su cuello, lazo en la parte posterior de la cabeza para algo de altura o en el lado por un peculiar aspecto.

Grueso Lado De La Trenza

Chunky Side Braid

6. Grueso Lado De La Trenza

Cabellos más oscuros de color, tales como la castaña, marrón rico y el chocolate oscuro, hacer las trenzas y trenzas aspecto más pronunciada. Si tú también tienes el pelo castaño y me gustaría sacar una interesante peinado trenzado que aprovecha el color natural de su cabellera, le recomendamos el grueso lado de la trenza. No sólo va a un aspecto diferente de otros tipos de trenzas, pero también hacer justicia a su cabello hermoso. Para crear un voluminoso lado de la trenza, rocía tu pelo con un poco de hebra más suave suero spray para desenredar nudos y hacer de su hermosa bloqueos de mirada recta, lisa y brillante. A continuación, cree un lado de la parte y el uso de un peine de dientes finos, se burlan de las capas inferiores de su cabello para crear algo de volumen. Recoger su pelo en el lateral de su cuello, se divide en tres secciones y crear una trenza regular, asegurando la final con lazo de pelo. Utilice un cepillo de dientes suavemente muss hasta que la trenza o aflojar los tejidos tirando suavemente con los dedos para crear un efecto voluminoso. Rocía con laca para el pelo y ya está bueno para ir!

Retro Colmena

Retro Beehive

7. Retro Colmena

El pelo marrón hace que para algunos de los más hermosos peinados retro. Si eres una morena natural y están buscando un peinado que luce a la vez elegante y único, aprovechar el color de su cabello, para añadir a la impresión de exuberante volumen e ir a por una retro de la colmena. Este peinado vintage mejor es creado con el segundo día de cabello, que tiene mejor textura y agarre. Empezar por rociando las raíces con alta elevación de la creación de laca para el cabello para darle a su hebras de un impulso instantáneo. El uso de un peine de dientes finos, se burlan el cabello alrededor de su corona para crear volumen y la altura y el sello de esta sección con spray de fijación fuerte. Barre y suave en su rostro-enmarcar el pelo sobre los que se burlaban de la sección y asegúrala con horquillas para el cabello. Usted puede cepillo por el resto de su suelto cabello y dejarlo como está o el empate en un tiro mediano moño. Terminar con una última capa de laca para el cabello y listo!

Romántico Updo

Romantic Updo

8. Romántico Updo

Buscando un peinado updo para su grueso, de pelo castaño que es fácil de crear, pero de alto impacto? Pruebe este romántico moño que tiene una delicada, etérea sensación al respecto, a pesar de tener un montón de volumen. Antes de peinarlo, aplique una pequeña cantidad de frizz se retira la crema para domar rutas migratorias de aves y suelto el pelo borroso. Recoger todo el cabello en la parte de atrás de su cabeza y giro en un moño, asegurando firmemente con pasadores. Deslice sus dedos debajo de la parte superior y lateral de las capas de su cabello para aflojar su updo. Tire suavemente de un par de cara mechones enmarcar para prestar su peinado un toque romántico. Meter en un floral pin para mayor drama y terminar con un chorrito generoso de laca para el cabello.

Trenzado Media

Twisted Half-Up

9. Trenzado Media

Un hermoso peinado para aquellos de ustedes con un subrayado ondulado o rizado cabello castaño, esta media se muestran el delicado, romántico lado de su personalidad. La textura y el movimiento son los aspectos más destacados de este ‘hacer. Aunque esta media peinado tiene un montón de pelo alborotado secciones, usted no desea que el frizz a la ruina de su apelación. Por lo tanto, liso en una pequeña cantidad de frizz remover la crema a través de su cabello antes de peinarlo para hacer su cabellera lisa, suave y bien portados. Traza una parte del pelo de su elección, gire varias secciones de la cara de elaboración de cabello en ambos lados de la parte y seguro en la parte de atrás de su cabeza con horquillas o una barrette clip. La neblina de su trenzado media peinado con laca para el pelo y ya está todo listo!

Elegante Moño

Sleek Bun

10. Elegante Moño

Alta en la elegancia, este elegante moño ofrece el mejor estilo y confort y es un peinado ideal para llevar a la obra o a una soirée. Hacer que sus filamentos suaves, lisas y brillantes por nebulización con hebra más suave suero de pulverización antes de su estilo. Traza una parte del pelo de su elección, peine y recoger su cabello en la nuca de su cuello y se trenza en una trenza regular. Espiral y asegurar la trenza en un moño, metiendo pasadores y la neblina de su updo generosamente con spray para el cabello para una fijación duradera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
20 Magnífico Baile Diseños de Peinado para Pelo Corto

Si te diriges a la fiesta de graduación, entonces sin duda será uno de los más especiales noches de su...

Close