10 sencillos cortes de pelo Corto para las Mujeres

Una de las posibles ventajas de tener un corte de pelo corto es disfrutar de una forma rápida, de bajo mantenimiento diario de estilo de rutina. Aunque no todas corte corto que puede reducir su tiempo de estilo en la mañana, el fácil cortes de pelo corto que aparecen en este post, por supuesto.

Si usted está pensando en ir a más corto con su cabello o que ya están meciendo un corte corto, echa un vistazo a estos 10 super de moda, de bajo mantenimiento de los cortes de pelo corto que varían en longitud desde recortada pixies a la altura de los hombros globos.

Tabla de Contenido

1. La pieza-y Rubio Sucio Pixie con el Afeitado de la Espalda y los Lados

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short Haircuts

De crédito

Esta super corto pixie maneja a la perfección la mezcla de feminidad y estilo vanguardista en un ultra-bajo mantenimiento, corte corto con una moda afeitado de la espalda y los lados y más capas en la parte superior.

Todo lo que se necesita para el estilo de este corte esta en sus manos y un poco de peso ligero styling gel, mousse, o pomada. Frote el estilo del producto de su elección entre las palmas de las manos. Luego, a partir de su frontal de su cabello, sus dedos por su cabello desde las raíces hasta las puntas para slick hacia la corona de su cabeza.

2. Corto Despeinado de Una Línea de Bob con Balayage

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Esta recortada bob características de un marcado Una línea de corte que roza la nuca de su cuello en la espalda y cae una o dos pulgadas por debajo de la barbilla en la frente para enmarcar su cara con más capas frontales. La miel rubia balayage añade halagador dimensión a esta bob, y su desordenado-en-propósito finalizar agrega volumen y desenfadado estilo.

Lograr un estilo despeinado por esta corte mediante el uso de una plancha o de curling de la varilla para crear suelto, la playa y las olas en la capa superior de tu cabello. Saltar la laca para el cabello y aplicar una generosa cantidad de ligero texturización de pulverización a través de tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Completa tu estilo por ciñendo su cabello para añadir volumen y relajar tus rizos para un acabado despeinado.

3. Despeinado Rubia Pixie con Flequillo

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Este moderno, vanguardista ondulada rubia pixie es a la vez femenina, atrevida y super fácil de peinar.

Comience por crear un zigzag parte de su cabello con el final de un peine de dientes finos. Frote texturización o aerosol de suero entre las palmas de las manos y ejecutarlo a través de tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Frunce sus registros ligeramente para lograr un desordenado-en-el propósito final. Rematar su aspecto mediante el uso de un cepillo redondo y un secador de pelo o una mini plancha para enderezar y suavizar este pixie asimétrico lado flequillo.

4. Plata Hombro Longitud de la unidad de negocio con la Sombra de la Raíz

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Si estás buscando un manejable corte que no es muy recortada, intente esto hombro longitud de la unidad de negocio. Sus brillantes de plata de tono con una sombra oscura raíz añade dimensión y estilo llamativo a este sencillo y de bajo mantenimiento cortar.

Puedes rock esta de plata elegante de la unidad de negocio ondulado o lacio. De cualquier manera, todo lo que usted necesita es una delgada plancha de alisar y estirar o crear relajado de la playa y las olas.

5. Recta Contundente Ombré Bob

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Este bob es un clásico, la mitad de la longitud recortada bob con extremos romos que está super de moda y de muy bajo mantenimiento. Una sutil ombré que se desvanece de medio marrón en las raíces, a la luz de rubio en las puntas, añade dimensión y estilo de moda para este corte. También permite la raíz de re-crecimiento, de manera que usted no tiene que correr de vuelta al salón de belleza cada pocas semanas.

El uso de una fina plancha para enderezar esta contundente bob. Dependiendo de la textura de tu cabello, también se puede aplicar el suavizado de suero de sus raíces a las puntas para conseguir un liso, pin-recta final.

6. Revuelto de Oro Rosa Pixie con el Lado Largo Flequillo

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Este bajo mantenimiento pixie sutil de oro rosa de tonos que permiten disfrutar de la diversión de tener brillantes de color de cabello sin ir demasiado over-the-top. El lado más largo flequillo marco de tu cara y agregar la feminidad a este estilo vanguardista.

Todo lo que tienes que hacer para este estilo pixie es ejecutar texturización o aerosol de suero a través de tu cabello desde las raíces hasta las puntas para conseguir un poco de desorden-en-el propósito final. Si es necesario, ejecute un mini flat iron a través de su flequillo liso y enderezar de ellos y mantenerlos firmemente del lado de barrido largo de todo el día.

7. Rojo corto Bob con Micro Flequillo

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Con su color rojo brillante y la pieza-y, asimétrica micro flequillo, este ultra-moderno recortada bob es audaz, atrevido, y la innegable.

Si usted tiene multa, el cabello manejable, todo lo que tienes que hacer para el estilo de este corte en la mañana es ejecutar un cepillo a través de su cabello. Si es necesario, aplicar el suavizado de suero de raíces a puntas para darle a esta corte brillante, elegante toque final y hacer que su color rojo brillante pop.

8. Espigada Morena Pixie con Flequillo de Lado

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Este simple corte pixie es audaz, atrevido, y muy a la moda. Su estilo de punta añade dimensión y de su lado más largo flequillo agregar la feminidad a este manejable uno del color de la corte.

Lograr un estilo de punta para este corte pixie frotando styling gel, mousse, o pomada entre las palmas de las manos y con sus dedos hacia fuera a través de su recortada capas de raíces a puntas.

9. Suave Auburn Pixie con el Lado Largo Flequillo

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Esta inspiración vintage auburn pixie es ultra-suave y elegante. El lado más largo flequillo agregar la feminidad a este estilo y su acabado liso darle innegable estilo elegante.

El uso de una plancha o un cepillo redondo y secador de pelo para este estilo pixie pin-recto. Aplicar una generosa cantidad de suavizado de suero a través de tu cabello desde las raíces hasta las puntas para lograr un diseño elegante y ultra-brillante acabado.

10. Brillante Rubia De La Barbilla-Longitud De Bob

Stylish Easy Short Hair Styles for Women - Hot Looks With Short HaircutsDe crédito

Si usted está buscando un alojamiento elegante, de corte clásico, pruebe este sencillo recortada bob. Su barbilla-longitud capas marco y plano de su cara, y su brillante rubia todo color que le da a este bob femenino, elegante toque final.

Utilice un cepillo redondo y un secador de pelo para este estilo clásico de bob para un estilo elegante y voluminoso acabado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
20 Encantadora cortes de pelo corto para las mujeres mayores de más de 50 para 2019-2020

Nuevos cortes de pelo corto para las mujeres mayores de más de 50 para 2019-2020 Las imágenes y las grandes...

Close