12 Impresionantes Negro y el Pelo Rubio Color de Ideas

Un negro y el pelo rubio color es una combinación de negro y rubia de tonos, por lo general como pone de relieve sobre una base de color negro. Una palabra – contraste! Un contraste que llama la atención es lo que vas propio con el choque de brillo de estos colores opuestos.

Si usted está buscando para aclarar tus naturalmente oscuro a negro azabache hebras, una consulta adecuada y la investigación son necesarios, ya que esto puede dañar tu cabello. Pero, es absolutamente posible mientras usted toma el cuidado de los bloqueos con razón!

El mantenimiento depende de cómo usted quiere que estos colores a juego. Iluminaciones y sombras promesa menos mantenimiento en comparación a va completo en negro y rubio.

Cabe destacar que este partido puede complementar fácilmente todos los tipos de cutis porque se puede elegir que la sombra de la rubia a la par con sus negros mechones de ceniza, el platino, el oro, la miel, y mucho más! Basta con mirar la forma maravillosa supermodelos Olivia Munn, Joan Smalls, y Ruby Rose hizo!

Obtener lo mejor de ambos mundos con este vanguardista de la moda! A continuación son los más populares se ve en negro y el pelo rubio!

La Mitad Negro, A Mitad De Rubia

¿Cómo describirías este look?

Tener la libertad creativa es una necesidad cuando se trata de lograr un look como este. Me encanta cuando mis clientes sentarse y decir “hacer algo divertido”. Este Cruella de Vil mirada es algo que he estado queriendo hacer desde hace un tiempo. Lo que más me gusta es la versatilidad que le permite tener. Sólo estilo solo puede dar la mayoría rubias o de cabello negro, dependiendo de cómo se use. Por no hablar de lo fácil que sería lanzar un color intenso y más de la rubia para una apariencia completamente diferente. El azul, el rosa, el verde, el nombre.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Considere la posibilidad de mantenimiento. Vivos y divertidos colores vienen con el mantenimiento. Si eres alguien que solo le gusta estar en el salón de cada 6 meses, tal vez mire un par de opciones diferentes. Un color un champú y el acondicionador son la clave. Par que con un UV y el calor protector de dejar-en acondicionador y ya está bueno para ir. Mi favorito personal es Joico Brillo de Bloqueo de Pulverización.

Negro y Rubio Platino


¿Cómo describirías este look?

Muchos de mis clientes tienen el cabello oscuro. El problema con la tradicional técnica balayage es que siempre terminan con una descarada transición a la sombra. Podemos conseguir este aspecto mediante la utilización de un foilayage técnica que crear un alto contraste de la oscuridad a la luz final sin cobrizo de transición a la sombra. He utilizado GuyTang Mydentity color para programar el resultado.

Este color me recuerda a la de la Tormenta de X-men, casi como la noche de la tormenta y la iluminación. Para su corte, ella siempre ha capas para crear un leve movimiento no tomar distancia de la de color, terminando con la suelta de la playa de onda para el perfecto estilo sin esfuerzo.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este look es ideal para casi cualquier persona de la edad. A mi cliente le encanta este look, ya que sólo tiene que salvar a mí dos veces al año. Aunque recomiendo que el cliente cada 6 semanas para obtener un tóner o brillo a mantener su cabello de color vibrante. Este color es ideal para cabello medio a grueso. Un cliente con cabello fino es capaz de alcanzar un aspecto similar, pero tal vez menos de contraste.

Pelo fino tiende a ser frágil tomar esta luz. Yo siempre recomiendo a mi cliente a través de un producto profesional. Siempre me envían a mi casa del cliente con Guy Tang Mydentity Myconfidant asegurar el champú y el acondicionador. Para el peinado, me envían a casa con Mydentity Myhairlube el suero del pelo para mantener su pelo lubricado antes de cepillado o peinado, y para terminar su estilo y mantenga recomiendo Mydentity Mycontrol laca para el cabello.

Corto Cabello Negro con reflejos Rubios

Después de pedir un agradable, apilados picar, ir con un color de resaltado de trabajo. Definitivamente tener cinco años, manteniendo esa señora chicness y el poder.

Largo y Negro y el Pelo Rubio

Un fantástico día de pelo para usted traídos por los cabellos largos y un magnífico color de pelo. Este balayage trabajo imitado crecimiento natural tan bien.

Negro y Rubio Ceniza

Te hace ver como te han naturales crecer! Un matiz de gris neutraliza todo añadiendo a la profundidad del cabello.

El negro y el Pelo Rubio de la Armadura de

Natural prensado pelucas son lo que vivimos! El colorante se ha llevado a cabo a la perfección haciendo de bronde la nueva declaración de moda.

El negro y la Rubia Cuadro de Trenzas

Hacer la colmena orgullosos con este Beyonce aprobado por el cabello. Ahora puedes rock de sus raíces, sin dañar tu cabello.

El negro y la Rubia de Imitación de Locomotoras

No sólo es este estilo de moda, sino que también sirve como protección para el cabello natural. Combinar arena-ébano tonos para que el hielo en la parte superior.

Negro y Miel Rubia

Alguna vez se siente tan bien con ese caramelo de goteo? Ahora usted puede alcanzar sus dos tonos de cabello objetivos.

El negro y la Rubia Ombre

Colorista Lindsey combinado de estos dos encantadores colores para un bajo mantenimiento estilo. Grande para el crecimiento de pelo largo o de hacer una declaración con el pelo corto.

Pelo rubio con las Puntas Negras

Poner negro y la rubia en un nivel diferente con este tipo de mezcla. Helado todo el cabello, a continuación, obtener la impresionante oscuro consejos para un cambio sorprendente.

A corto Negro y el Pelo Rubio


¿Cómo describirías este look?

Este es un look un toque moderno a un corte pixie. Mantener más de longitud en la parte frontal de la cara. Debido a este corte es socavar a su recesión punto, nos dejó su color natural expuestos. A lo largo de la parte superior y la corona, decidimos ir con un pesado frustrar patrón para dar su máximo rubia, que funciona muy bien con su tono de piel y color de ojos.

La cosa más grande sobre este corte es su versatilidad para ser capaces de estilo de diferentes maneras. Cualquier persona que usa el pelo corto, a veces puede llegar a aburrir, mientras que este le da opciones de raya a un lado, pompadour tipo, e incluso en el trenzado de la espalda o de lado.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Hay tantas opciones para este corte/color. Lo mejor de esto es que se puede trabajar con la mayoría de las formas de la cara y la mayoría de los tipos de cabello, incluso rizados (con algunos retoques). Vive en el coqueto y divertido, pero también puede trabajar para un conservador de mira así. Super fácil cuando se trata de estilo, como su secar el tiempo es tal vez 10 minutos con dos de mis favoritas de todos los tiempos de los productos de Redken, Tripas y Áspero de la Pasta.

Punta caliente – comprar una funda de almohada de seda y usted podría un día más el desgaste de este estilo, así que es difícil para nosotros a corto cabello de las niñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Tendencias de Peinados para Caras Ovaladas a Tratar Hoy en día

Las mujeres con caras ovaladas tienen mayores posibilidades de dar forma a su cabello en cualquier forma y tipo que...

Close