18 Mejor Corto Cabello Oscuro Color De Ideas

Francés Asado Negro Y Rizado Cabello

French Roast Black Curly Hair

La roca a bob que puede parecer increíblemente elegante cuando usted abrazar a su textura natural. Manteniendo la oreja de longitud, no sólo de los saldos de la altura de la cara y el cabello, pero también destaca sus ojos.

Invertida Bob Oscuro con Tonos Marrón

Oscuro Púrpura Apilados Bob

Nervioso Pixie

Este aspecto atractivo se ve reforzada por una redondeado rayita que hace que a corto o caras redondas aspecto más ovalado. Un super corto pixie cut como este, con mucha textura necesita sólo un wee cantidad de producto estilo para un piecey mirada.

De Color Marrón Oscuro Pixie

Tener el pelo largo en la parte superior puede dar variedades de opciones de estilo para elegir cuando usted está creciendo a cabo un corte de pelo corto. Usted puede estilo a su frente como tenue flequillo para acentuar sus ojos magníficos.

Piecey Desordenado Shag

Borgoña Oscuro De La Cuña

Vintage Bob con Flequillo

Un clásico pero de peinado único es que esta super lindo de la mandíbula longitud de bob que puede adaptarse a cualquier forma de la cara. Estilo con un suave navaja de corte de flequillo para que mirada distinta.

Una Línea de Bob con la Plata que pone de relieve

Rizado Azul Destaca

Obtener este llamativo y vibrante océano de pelo que se adapte a las pieles muy bien. Es fácil de mantener en un corte pixie, y también puede hacer que su pop ojos!

Acero Azul Oscuro

Capas En Ángulo Bob

Mejorar la textura de tu cabello con este entrecortado de Una línea de corte que los beneficios de pelo grueso de la mayoría. Elimina a granel sin embargo, deja tu cabello con un aspecto tan elegante y fácil de manejar al mismo tiempo.

Entrecortado de Una línea de Bob

Textura Bob con reflejos Rubios

Pixie con Caramelo Destaca

De Color Rojo Oscuro Capas

De Terciopelo Rojo Oscuro Destaca

Para aquellos que buscan una manera de añadir algo de volumen y de interés para el hombro de pelo largo, que usted puede mezclar su ondulado chocolate bob con dulce de color carmesí destaca añadir profundidad a su cabello. Estos colores son muy dulces ojos y tan perfectos el uno para el otro!

De color Marrón oscuro a Rubio Ombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
33 Cortes De Pelo Para Hombre 2019

1-Cortes De Pelo Para Hombre 2018 2-Cool Cabello 3-Business Cabello 4-Nuevo Corte Fade 5-Barba Larga Estilos 6-David Beckham Cabello 7-...

Close