27 Emocionante Color De Pelo Ideas: La Radicalidad De La Raíz De Colores Y Fresco De La Primavera Nueva Sombras!

Si te gusta recoger las tendencias que vienen antes de que se conviertan en la corriente principal, la comprobación de estos radicales color de pelo ideas para el 2017!

Maxime Simoens de la primavera de 2017 muestra contó con la moda basado alrededor de la joven y la persona se ve desgastado por la cadera a los niños en el festival Burning Man. Así que allí estaba notablemente una década de 1970 sabor fuerte bloques de color brillante, divertido lema de T-shirts y estas completamente nuevo color de pelo ideas.

Arco iris de color raíces!

Los modelos vestían de color azul brillante, verde, amarilla y de color rosa en la parte superior de su medio peinados de longitud en las raíces de todo el centro de la despedida y de la corona. Lo fabulosa nueva manera de cubrir su no deseada “el crecimiento de la raíz’ y una audaz salida de balayage y ombré hair color de ideas.

Bonito Color De Pelo Ideas /A Través De

Pretty Hair Colour Ideas - Long Hairstyles 2015
Bonito Color De Pelo Ideas

Para el año 2017, verano-tendencias en el tiempo en el arco iris de cabello son sin duda va a abrazar este fantástico nuevo color de cabello idea!

Cómo

He aquí cómo el look fue creado por Bumble & Bumble, el director artístico. Él utiliza un pincel para pintar con los colores de la MAC gama de Pigmentos mezclados con agua alrededor de las raíces de la separación y el área de la corona. A continuación, se aplica Bumble & Bumble del Dryspun Textura de Pulverización y finalmente se secan las raíces con una muy baja velocidad, secador de pelo, dejando un polvo mate de efecto.

Perfecto Ombre Pelo con la Rubia oa Través de

Perfect Ombre Hair with Blonde
Perfecto Ombre Pelo con la Rubia

Sospecho que sería más fácil para hacer con cualquiera de los temporales de los colores del arco iris de la Locura Color de la gama, o el de Revlon Nutri-Gloss gama (para colores naturales) para obtener un acabado tan radical, pero no en polvo!

Simple y descarado

Este es uno de nuestros favoritos nuevo color de cabello de las ideas, ya que es fácil de hacer en casa y totalmente original! Y para ir abriendo el apetito considerar estos colores combos:

Royal blue raíces en el cabello negro, rico mar-verde en color marrón, el azul eléctrico alrededor de un centro de despedida en una luz de oro-marrón, medio en capas bob, el sol amarillo en el pelo oscuro o de color de rosa en cualquier base de color! Ooh! – pinkroots en platino-rubia – impresionante!

Inversa Ombre /A Través De

Reverse Ombre - Straight Long Hairstyle Color Ideas 2015
Inversa Ombre

Ash-rubio color de pelo ideas

En adición a aquellos emocionante nuevo color de pelo ideas, vamos a llevar menos de fresa-rubia y más platino tonos rubios en el Nuevo Año. Y tener nuestro balayage y ombres enfriado para la primavera con algunos increíblemente chicash-rubia y ceniza-tonos marrones!

El principal color de pelo ideas para el invierno son aún centrada en tonos rojos – perova a ser platino, el hielo y el frío de ceniza-marrones por todo el camino de la primavera en adelante!

Ombre Hair Color de Cabello Oscuro /a Través de

Ombre Hair Color for Dark Hair - Long Hairstyle Color Ideas 2015
Ombre Hair Color de Cabello Oscuro

Echa un vistazo ahora a la más original y fresco color de pelo ideas para que haya jamás visto en nuestro Pophaircuts.com fabulosa galería!

Otoño perfecto mechas californianas para Pelo Medio /a Través de

Perfect Fall Ombre for Medium Hair - Hair Colour Ideas for 2015
Otoño perfecto Ombre de Medio Pelo

Ondulado Largo Peinado para el Cabello Grueso /a Través de

Wavy Long Hairstyle for Thick Hair - Hairstyle Color Ideas 2015
Ondulado Largo Peinado para el Cabello Grueso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
De moda Corte de Pelo de Estilo para los Hombres a Crear en el año 2020

Un hombre quiere tener un corte de pelo estilo a mirar atractivo y encantador. En el pasado, era difícil encontrar...

Close