35 Mejores Ghana Trenza Peinados Que Girar las Cabezas en 2019-2020

Ahora todo el mundo está de bombeo de Ghana trenzas 2019-2020

Ghana braids long hairstyle for black women 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

También conocido como banana trenzas, la espalda recta, o coletas, Ghana coleta es considerado un estilo defensivo en el natural, rizado cabello de la comunidad. La historia se remonta a nadie más que a África y está ganando impulso, alrededor del año 500 AC. De acuerdo a ensayistas como Peters Culturalmente Situado Herramientas de Diseño, “Jeroglíficos y esculturas que datan de miles de años para ilustrar la atención de los Africanos pagado su cabello. El trenzados fueron grabados en la parte posterior de la cabeza de la majestuosa Esfinge. “Este peinado sobrevivió a la Media de Paso e hizo su camino a la civilización Occidental.

ghana braids 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

Aunque la recta de atrás estilos que originalmente eran en honor de diferentes religiones, de parentesco, estatus social, la edad y grupos étnicos, de todos el más confuso zig-zag, las líneas sinuosas atribuido a su tipo de la desobediencia y de la protesta pacífica entre los esclavos, especialmente cuando sus amos les animarían a relajarse o enderezar su cabello con textura. Después de la captura y la venta de estas personas, la mayoría de ellos fueron obligados a afeitarse la cabeza como un resultado.

ghana braids 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

La primera de las trenzas de Ghana fueron vistos en los Jeroglíficos y esculturas
La historia de Ghana escupe de vuelta a África, alrededor del 500 AC. En honor de los diversos religiosos, de parentesco, estatus social, la edad y grupos étnicos. La primera de las trenzas de Ghana fueron vistos en los Jeroglíficos y esculturas de la época.

ghana braids 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

Hoy en 2018, vemos más y más mujeres de diferentes nacionalidades y razas de Ghana trenzas y trenzas que nunca. Sin embargo, muchos no entienden la historia detrás del culto de estilo. Ghana coletas también ir más allá de una amplia gama de edades y puede ser decorado con joyas cabello como los granos de madera, anillos de metal, o una flor escondida detrás de la oreja. La mayoría de los peluqueros de inicio con sus clientes de cabello natural tejido de la frente / rayita todo el camino hasta la parte de atrás, donde adicionales extensiones de cabello puede ser añadido en longitud y grosor. Esto es lo que mi estilista hizo; Ya que he usado esto como un verdadero estilo defensivo, yo quería que mi extremos escondido algunas extensiones. Yo también quería mi hombro normal de cabello largo para ir abajo de mi espalda para una semana.

ghana braids 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

Necesario cuidado del cuero cabelludo

No peines u otras herramientas de diseño son necesarios mientras se llevaba las trenzas de Ghana. Ellos prácticamente cuidar de sí mismos – sólo envuelve tu cabello en la noche con un raso de la tapa para mantener la cutícula lisa y brillante por más tiempo. Una cosa que me hicieron para obtener el máximo provecho de este protector de estilo fue añadir un estimulador de raíz y champú en seco para mi régimen (no se recomienda lavar el cabello con Ghana trenzas). Esto es lo que mis raíces disfrutar de:

DevaCurl No-Poo Rápido Limpiador – absorbe mi exceso de aceite y la acumulación y de la botánica imbuido para promover la salud del cuero cabelludo.

Ruutos el Crecimiento del Cabello Elixir – coco, ricino, jojoba y aceites son los 3 primeros ingredientes de la lista. Este es un tratamiento calmante para mi cuero cabelludo pica.
Zenzela indeleble acondicionado – Contiene hidratante de aloe y extracto natural que ilumina la willowbark, que rocíe el cuero cabelludo y masajear suavemente para la nutrición y la descamación.

ghana braids 2019-2020Ghana trenzas de pelo largo para las mujeres negras 2019-2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Trenzas peinados para las mujeres negras 2019-2020

Tejer trenzas para pelo largo: los pros y los contras Trenzas peinados para las mujeres negras 2019-2020 Desde entonces, mucho...

Close